Complementos de novia: Pulseras con flores para novia y damas de honor [FOTOS]

[galleria id=»20443″]
¿Ya has elegido a tus damas de honor? Una vez decidido quiénes serán las personas que te ofrecerán apoyo incondicional el día de tu boda, llega el momento de elegir el look de las damas de honor, en el que no sólo el vestido es importante, sino también los complementos, en los que nos vamos a detener. Y en concreto, las pulseras con flores para novia y damas de honor, un original complemento que cada vez está más presente en las bodas. Las pulseras florales, también conocidas como corsages, se pueden acompañar de otros complementos a juego, como una gargantilla o una diadema para la cabeza.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRQiAHhA5qi/»]

Pulseras de flores o corsages

Las pulseras de flores para novia y damas de honor son un bonito y creativo detalle que se adapta a todos los estilos de boda. La idea de los corsages es que sean el sustituto perfecto a los bouquets o ramos de las damas de honor. Lo más habitual es que las pulseras se hagan con flores elegidas por la novia en función de su gusto y significado, generalmente a juego con el ramo de la novia, pero la imaginación no tiene límites. Para elegir las flores, además de tener en cuenta la estación del año, conviene detenerse en los colores del vestido de la novia y las damas de honor para no romper el estilo, así como en la decoración de la ceremonia y el banquete de bodas. Los corsages más clásicos suelen estar realizados con una combinación de flores, como rosas, hortensias u orquídeas, que son flores perfectas para las bodas, y algunas hojas de follaje verde colocadas en la cinta de tal manera que al colocarla en la mano quedan en la parte superior de la muñeca. El protocolo marca que se lleve en la mano izquierda.

Hay otras invitadas especiales a las que también podemos regalar una pulsera de flores para la que la luzcan el día de nuestra boda, como las hermanas de la novia y el novio o las madres y/o madrinas de boda.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una bonita selección pulseras florales en las que podrás inspirarte, pero no olvides poner tu toque personal, eligiendo las flores que más te gustan, apostando por colores vivos o arrebatadores o suaves y románticos.

También te puede interesar: Coronas de flores para damas de honor: Los mejores modelos y toma nota de cómo elegir a tus damas de honor.

Impostazioni privacy