Crop top para novias: vestidos con escote en el abdomen

El crop top para novias es una de las tendencias que aporta un extra de sensualidad a los modernos diseños de vestidos de boda. Firmas de referencia de la moda nupcial se suman a la tendencia de los vestidos con escote en el abdomen. Diseños ideales para las novias menos convencionales.

Los vestidos de novia más clásicos van cediendo protagonismo a las nuevas tendencias, tanto en el color -las novias modernas apuestan por los vestidos de novia de colores– como en el diseño. Después de los arrebatadores vestidos con la espalda al descubierto, las novias actuales han decidido dar un paso más con el vestido crop top para bodas, una combinación de dos piezas (falda y top, y para las más modernas, top y pantalón). Descubre algunas de las propuestas más elegantes de la mano de los diseñadores de referencia de las pasarelas de moda nupcial.

Vestidos crop top para bodas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BmY-npflGDp/» no_didascalia=»true»]

Las modernas y elegantes combinaciones de falda y top para una boda han estado muy presentes en la última edición de la New York Bridal Fashion Week, posicionándose como una de las tendencias para la próxima temporada de bodas. La tendencia crop top, especialmente pensada para las novias que buscan algo diferente y quieren marcar estilo el día de su boda, se adapta a los más variados estilos. Las faldas, de talle alto, y con detalles como tul, volantes, plumas…

En la colección de la firma de novias Rosa Clará encontramos algunos de los vestidos crop top más elegantes y sensuales, como el vestido estilo boho de tres piezas realizado en crepe y pedrería con body bandeau. O el sofisticado modelo estilo boho chic compuesto por tres piezas, falda de gerogette de corte recto combinada con un cuerpo de encaje y pedrería y un body bandeau.

De la colección Pronovias Atelier, este dos piezas con crop top en gasa drapeada y manguitos, con hombros al descubierto y falda princesa en gasa y plumas.

El top sin mangas y la falda de tul con capas asimétricas es la apuesta más atrevida para los vestidos con escote en el abdomen que presenta Chosen.

Elise Hameau apuesta por los tejidos de seda, crepé y encaje para los diseños crop top más modernos, un detalle extra para marcar estilo el día de tu boda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnPE32sF9WD/» no_didascalia=»true»]

Y para las novias bohemias, los encantadores diseños de Imma Clé, con tops de encaje con mangas.

Impostazioni privacy