Damas de honor de blanco: La nueva tendencia

Cada vez más las modas nupciales rompen con las tradiciones, para conseguir que las bodas sean diferentes, divertidas y auténticas. Ahora llega una nueva tendencia que se está haciendo viral, los vestidos de damas de honor blancos. Están en las redes sociales, donde es más común ver fotos de novias con sus damas de honor vestidas todas de blanco. ¡Y nos encanta! Foto: Instagram.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVrjkDslJIm/»]

Por qué los vestidos de damas de honor blanco son tendencia

El propósito de una dama de honor es acompañar a la novia hasta el momento de su unión en matrimonio, desde el comienzo de la organización de la boda, hasta la puesta del vestido y los últimos momentos antes del enlace. La verdad, las damas de honor hacen un gran trabajo de apoyo en cualquier boda, así que ¿por qué no reconocer su labor con un vestido blanco?. Una dama de honor vestida de blanco es sofisticada y a la vez serena y etérea, una combinación perfecta para apoyar a la novia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVrjtyajcm9/»]

Además, no podemos negar que los vestidos de damas de honor en color blanco quedan geniales en las fotos de la boda. Coordinados con la novia consiguen efectos monocromáticos perfectos para sesiones de fotos inolvidables.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVrpbrTgYci/»]

Incluso son de gran ayuda a la hora de elegir la decoración de la boda, pues permiten coordinarlos con cualquier color en los bouquets, las flores y la decoración del banquete. Porque el blanco queda bien con todo.

Cómo combinar vestidos de damas de honor blancos

La nueva moda de los vestidos de novia de colores supone un reto para coordinarlos con los de las damas de honor. En realidad, si el vestido de novia es de un color diferente al blanco, es importante que los vestidos de damas de honor tengan un color neutro que permita distinguir el vestido de novia sin confundirlo u opacarlo. Y no hay mejor color neutro que el blanco.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVo-8I9jnM1/?taken-by=vdhair»]

Pero el hecho de que la novia vaya de blanco no significa que las damas de honor no puedan también vestir de color blanco. Eso sí, de alguna manera, la novia siempre se tiene que destacar y para lograrlo hay algunos truquitos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVrnbdrFFpJ/»]

Una opción son los vestidos blancos de damas de honor cortos o tipo cóctel. Esto permitirá que el vestido largo de la novia se destaque sobre los demás, aunque todos tengan el mismo color.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVrkEqllif0/»]

Pero los vestidos de damas de honor blancos también pueden ser largos, siempre y cuando se juegue con el tejido y el corte para que quede claro que se distinguen de los de la novia. Por ejemplo, los vestidos de damas de honor pueden ser de un tejido liso mientras que el de la novia sea de encaje o con un corte sencillo columna para los vestidos de damas de honor se destacará un línea A en el de novia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVrk1KUgIPs/»]

Por último, también se pueden elegir en un tono de blanco diferente al del vestido de novia. Por ejemplo, si el vestido de novia es de un color blanco vibrante, los de damas de honor pueden ser blanco roto, para que hagan un ligero contraste que ayude a destacar el vestido de novia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVDhsJqDYEY/?taken-by=vdhair»]

Ya sabes, los vestidos de damas de honor blancos son tendencia, así que si eres dama de honor o novia, podéis pensar en llevarlos y hacer que vuestros looks de boda sean especiales.

Y si quieres más ideas sobre vestidos de damas de honor, no te pierdas Vestidos de damas de honor: Los brillos son tendencia [FOTOS] y Vestidos estampados para damas de honor: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy