Decoración de coche de novios: Ideas para tu Boda [FOTOS]

[galleria id=»12421″]
Descubre las mejores ideas para la decoración de coche de novios acorde con el estilo de tu boda. Son muchos los detalles que puedes aportar a la decoración para que la llegada de los novios al lugar del enlace resulte de lo más espectacular. Desde las ideas más originales en decoración floral, con globos, con lazos, con bolas de papel…

A la hora de organizar una boda son muchos los detalles que hay que tener en cuenta, y uno de ellos es el transporte de los novios. El coche sigue siendo la alternativa más clásica a otros medios como la bicicleta o los novios en moto. Un coche que no reconocerás después de decorarlo de la manera más original.

Decoración original coche de novios

La creatividad es la gran protagonista a la hora de decorar el coche de bodas. Podemos personalizar desde la elección de los adornos a los colores para que resulte el coche más bonito para un día tan especial.

Puedes utilizar globos tradicionales o, para mayor originalidad, puedes decorar el coche de los novios con globos de diferentes formas. Puedes colocarlos en los retrovisores o las manillas de las puertas.

Una de las ideas más novedosas y originales para la decoración exterior del coche, la parte más visible. En esta línea, puedes colocar unos originales carteles de boda en la parte posterior, junto a la matrícula, por ejemplo, con una frase del tipo ‘Recién casados’.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSO8r2SDWmY/» no_didascalia=»true»]

Una idea fácil y original que podemos hacer nosotros mismos. Hablamos de decorar el coche de boda con lazos y banderines de tela que podemos personalizar con los nombres, la fecha de la boda o cualquier otro mensaje significativo. Respecto a la posición de los banderines puedes colocarlos en la parte superior, sobre el morro del coche o en la parte trasera.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BL4dUFghv_T/» no_didascalia=»true»]

Una de las ideas más clásicas, con la reiventada decoración de las latas. Se pueden colocar colgando de la parte trasera del coche y personalizarlas pintándolas a tu gusto y añadirles algún detalle entre una y otra en la cuerda. Se trata de una decoración perfecta para aquellas bodas más informales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSQwdh_hK4Z/» no_didascalia=»true»]

Si quieres decantarte por un estilo de decoración floral tienes muchas opciones entre las que elegir. Este tipo de decoración está pensada para aquellas bodas más tradicionales, más formales. Podemos colocar un gran ramo de flores en el capó del coche. Una bonita elección puede ser combinar el estilo de flores con el que va a lucir la novia. No es recomendable, sin embargo, decantarse por un ramo de flores excesivamente grande. Un ramo de flores de tamaño medio es lo más indicado.

Otra elegante idea es colocar lazos de gasa con un bouquet de flores en las puertas del coche. Otra de las partes que merecen ser tenidas en cuenta en la decoración del coche de novios es la parte inferior. Una encantadora idea es colocar sencillos ramos de flores en los guardabarros y los parachoques.
Para la parte superior del coche podemos decorar el techo del coche con flores combinadas con lazos. Estos pueden caer por los lados y la parte delantera para una mayor decoración.

Para finalizar con las ideas de decoración floral para el coche de novios, te proponemos colocar estratégicamente pétalos de flores en el suelo y la bandeja del coche y conseguir, por lo tanto, una mayor vistosidad.

¿Quieres conocer otras ideas decorativas para el día de tu boda? Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas para inspirarte.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy