Decoración para bodas de otoño: Tendencias [FOTOS]

[galleria id=»15405″]
La decoración para bodas de otoño es una invitación a apostar por los colores más originales, cálidos y naturales de la paleta. El otoño es una de las estaciones más románticas y las bodas con temática otoñal brindan el escenario perfecto para disfrutar de un gran día.

Casarse en otoño brinda el escenario perfecto para las bodas más sencillas y para las más elegantes y sofisticadas, y en especial para las bodas estilo vintage y con un aire bohemio. Una estación que llega cargada de ideas decorativas para bodas en las que inspirarse. Decoración que rezuma encanto y naturalidad.

Decoraciones de bodas en otoño

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ_JatWhyBJ/» no_didascalia=»true»]

La decoración para bodas en otoño permite jugar con los colores, desde las combinaciones más sencillas a las más atrevidas, y con los elementos de la naturaleza, como las flores, hojas, piñas, madera. La luz del día aporta calidez; y para la noche, las velas crearán un ambiente íntimo y acogedor. Un estilo que se adapta a las nuevas tendencias en bodas.

Si te casas en otoño, apuesta por las flores de boda de temporada, los ramos de flores silvestres, las espigas de trigo o la decoración con flores grandes como los girasoles. Las flores de tonalidades naranjas y amarillas, combinadas con hojas verdes, o las flores secas que recrean el cambio de estación.

Los colores para bodas de otoño van desde las tonalidades cálidas, como el naranja, el rojo o el amarillo, a las más frías, aunque muy elegantes, como los granates, morados o marrones oscuros. Un color fuerte como el granate se puede aligerar en la decoración combinándolo con el blanco o el gris, tonos más neutros que aportarán un extra de elegancia.

Los verdes, ocres y avellana son otras tonalidades perfectas para una decoración otoñal.

Flores, espigas de trigo, hojas de tonalidades rojizas e, incluso, puedes atreverte a incluir calabazas y frutas de otoño en los centros de mesa. Las calabazas como elemento decorativo quedan perfectas si se combinan con tonalidades verdes, blancas y marrones. Las velas en las mesas aportan un toque cálido y elegante.

Los centros de mesa con madera, en forma de rodajas o de pequeños troncos, encajan a la perfección en la decoración otoñal de las bodas.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas para llenar de otoño tu boda. Ideas para marcar la diferencia.

Impostazioni privacy