Drip cakes: las tartas para bodas más dulces

[galleria id=»22353″]
Las tartas Drip Cakes son la nueva tendencia en pasteles de boda. Si los naked cakes para bodas te sorprendieron, esta original creación de las tartas chorreantes (dripping cake) te conquistará al primer vistazo. Descubre la nueva forma de romper con estilo la formalidad de la decoración de las tartas nupciales.

El drip cake es una tarta cubierta de fondant, crema, nata, merengue, buttercream… y a la que se añade una en la parte superior una capa irregular de chocolate fundido (chocolate negro o chocolate blanco teñido), que se deja caer chorreando por los lados (drip traducido es goteo). Un toque lo más dulce y diferente.

Drip cakes: Tartas de boda originales

Si buscas una tarta de boda original y con la que sorprender a los invitados la tendencia drip cakes es una elección segura. No solo sorprenderá el estilo de la tarta por el goteo, sino por la decoración con la que se puede adornar, desde fruta fresca, galletas, caramelos, piruletas, gominolas, macarons, entre otros muchos dulces. El resultado final de esta repostería creativa es una tarta única. Tartas para todos los estilos de boda, desde la más romántica a las bodas vintage o a las bodas en la playa.

Los pasteles drip cakes de chocolate han dado paso a todo un mundo de posibilidades pasteleras. De hecho, estos pasteles se hicieron populares de la mano de la conocida Cake Designer australiana Katherine Sabbath, famosa por sus diseños en colores vivos y sugerentes.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los drip cakes más dulces y originales.

También te puede interesar: Tartas de boda en forma de flores y plantas: mejores ideas y descubre las tartas efecto espejo: la propuesta más dulce para tu boda.

Impostazioni privacy