Flor gigante como ramo de novia: Tendencias 2017 [FOTOS]

[galleria id=»20863″]
Las flores son uno de los detalles cuya presencia es indiscutible en las bodas, flores que están presentes en la decoración y en especial en el ramo de novia. Y es aquí donde llega con fuerza la nueva tendencia en ramos que otorgan todo el protagonismo a una flor gigante. Elige tu flor favorita, y del color con el mejor que te identifiques, para sorprender a los invitados en un día tan especial. Los ramos de novia se convierten en auténticas creaciones artísticas, y cada vez son más las novias que apuestan por un cambio radical. El catálogo de ramos de novia es cada vez más extenso, con posibilidades para todos los gustos y estilos, desde los ramos más clásicos a los más modernos. Te invitamos a descubrir la tendencia que marcará estilo la próxima temporada, las flores gigantes como ramos de novias.

Ramo flores gigantes

Una única flor es capaz de dotar de personalidad a los ramos de novia creados con una flor de tamaño grande. Precisamente en la sencillez de la idea reside la elegancia. Un ramo que podemos hacer con flores naturales o también con flores de papel, de tela o de fieltro. Si eligimos las flores naturales podemos optar por ejemplo por las rosas, y para que el ramo parezca más grande lo que se hace es colocar alrededor de la flor principal más pétalos de otras rosas hasta conseguir el tamaño deseado. Estos ramos se conocen como Rosmelia, y admite otras variantes (los denominados ramos Melia) con flores como los gladiolos, orquídeas, peonías, camelias, girasoles o gerberas. Originales ramos, una alternativa a los bouquet más clásicos, que se pueden adornar con perlas, cintas, cristales…

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de ramos de novia con flor gigante, ideas para inspirarse.

También te puede interesar: Ramos de novia con frutas y verduras: una alternativa a las flores para tu boda y descubre los maxi ramos de novia: una tendencia que no pasa desapercibida.

Impostazioni privacy