Formas de llevar una corona de flores como las famosas

El que las coronas de flores sean un accesorio de boda vintage no es casualidad. De hecho, se han llevado durante décadas, tanto que muchas de las actrices famosas más conocidas de Hollywood las llevaron en sus bodas. Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Elizabeth Taylor fueron algunas de las que decidieron «plantarse» flores en la cabeza para su look de novia. Si quieres un verdadero look vintage para tu boda, aprende cómo llevaron la corona de flores las famosas el día de su boda.

Angela Lansbury con corona de flores y velo

La famosa actriz británica, conocida por su larga trayectoria cinematográfica y la famosa serie de televisión ‘Se ha escrito un crimen’ se casó con el actor Peter Shaw en 1949 con una corona de flores de rosas y romero desde la que se enganchaba el velo. Nos encanta su peinado de los años 50′, un midi de lo más moderno en la actualidad. Por cierto, su matrimonio duró nada más y nada menos que 53 años.

Corona de flores de Elizabeth Taylor

Cuando Elizabeth Taylor se casó por primera vez con Richard Burton en 1964 eligió una asombrosa corona de flores de naranjo enrollada en la cabeza y tejida en cascada en una larga trenza espectacular. La combinó con un vestido baby doll (tendencia en los 60′) en color amarillo, confeccionado por la diseñadora de vestuario de Cleopatra, Irene Sharaff. Por cierto, el anillo de compromiso de Elizabeth Taylor es el más caro de la Historia.

Corona de flores al estilo Audrey Hepburn

La maestra del estilo Audrey Hepburn eligió una particular corona de flores con rosas blancas para casarse con Mel Ferrer en 1954. Combinada con su peinado con flequillo y un vestido de novia de estilo victoriano sobrio con sus clásicos guantes, le dieron un aspecto de diosa chic que todavía no nos convence demasiado. ¿Qué opinas?

Brigitte Bardot: una corona de flores literal

Si piensas que Brigitte Bardot decidió ponerse una corona de flores en su boda, literalmente hablando, no te asustes. Esta instantánea pertenece a la escena de la película ‘Voulez-Vous Danser Avec Moi’ de 1959. Curiosamente, Bardot se casó con el actor Jacques Charrier en el verano del mismo año, a la que acudió con un sencillo vestido lady en cuadros rojos y blancos y cabello suelto.

Natalie Wood: corona de flores con cintas

En 1975 Natalie Wood se casó con Richard Gregson. Al enlace acudió con una particular corona de flores de naranjo con cintas blancas y amarillas que combinó con un vestido de novia amarillo. Tal vez en su momento fue el look del momento, pero quizás en la actualidad sea demasiado vintage, ¿no crees?

Corona de flores de Gloria McLean

La modelo americana Gloria McLean decidió llevar una exagerada corona de lirios en su boda con Jimmy Stewart en 1949. Lo curioso de esta corona de flores es que envuelve la cabeza hasta la mandíbula. Definitivamente, creemos que con un poco menos de flores sería mucho más bonita.

Sharon Tate: flores en la cabeza

En su boda con Polanski en 1968, Sharon Tate decidió darle una vuelta personal a la corona de flores, poniéndose lazos y flores rosas, blancas y amarillas por todo el peinado que combinó con un mini vestido de novia. La verdad, si lo pensamos bien, con un peinado actual y con flores en un solo color podrían quedar muy lindas en un look de novia.

¿Te has inspirado? Seguro que sí, pero si quieres ver cómo llevar las coronas de flores en la actualidad, no te pierdas Coronas de novia estilo vintage [FOTOS] y Coronas de flores para damas de honor: Los mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy