Ideas alternativas al anillo de compromiso

Hay muchas ideas alternativas al anillo de compromiso como símbolo del amor y del importante paso que la pareja ha decidido dar. El anillo de compromiso, sin perder su esencia, es una de las tradiciones que ha comenzado a cambiar, porque no solo una joya, como una alianza, puede sellar un compromiso. De igual manera que cada pareja debe elegir el tipo de boda más acorde con sus deseos, también te sorprenderá descubrir que hay muchas alternativas al clásico regalo de compromiso.

Aunque los diseños de anillos de compromiso son cada vez más originales, hay motivos para optar por otras ideas menos convencionales. Ya sea por una cuestión de presupuesto, no todos los anillos son económicos, porque prefieren no llevar anillos o sencillamente porque han encontrado otra forma más original de simbolizar su compromiso. ¿Te animas a hacer algo diferente?

Alternativas al anillo de compromiso

No quiero anillo de compromiso. Una vez tomada la decisión, hay muchas maneras de expresar el amor, respeto y confianza.

Adoptar una mascota en pareja es una de las decisiones que más compromiso implica para los amantes de los animales. Si estáis de acuerdo, una mascota será perfecta para recordaros cada día la decisión de caminar juntos.

Plantar un árbol en pareja es un gesto de amor y de compromiso, un árbol que será la semilla de vuestra nueva vida en común. Elegir aquel ejemplar de semilla o árbol con el que la pareja se sienta más identificada. Un árbol que crecerá como símbolo de amor.

Para las parejas más aventureras esta será la alternativa perfecta al anillo de compromiso. Destinar el presupuesto a abrir una cuenta de ahorro que será destinada para disfrutar de una merecida escapada.

Una buena manera de recordar el momento del compromiso es brindando con un buen vino, y eso es algo que podrás hacer con tu pareja en los momentos reservados para vosotros y abriendo esa botella de la caja de vino exclusiva.

Para las parejas más modernas, los tatuajes que son alianzas, una original alternativa. Un tatuaje que se fusiona como símbolo del amor.

Un anillo no es la única joya que se puede regalar, hay otras joyas igual de sorprendentes, y más modernas, como una pulsera a juego grabada con la fecha y las iniciales de la pareja.

Otra alternativa, la más solidaria, es destinar el presupuesto del regalo del compromiso a abonar las cuotas de nuevos socios de una ONG.

Impostazioni privacy