Intimissimi colección SS 2018: lencería para novias

Intimissimi colección SS 2018 brinda un catálogo de lencería diseñado especialmente para las novias. Prendas íntimas de diseño y tejidos de máxima calidad y con los que sentirse más femenina y sensual. Una colección a la medida de cada novia y para completar el look perfecto de este gran día.

La ropa interior femenina forma parte ineludible del armario de las novias. A la hora de elegir la lencería de novia es importante tener en cuenta el color, diseño y corte del vestido, así como elegir aquellas prendas con las que la novia se sienta realmente cómoda y atractiva.

La colección de moda nupcial de la firma Intimissimi aúna los diseños perfectos para realzar el vestido de día y para la noche, con el encaje como uno de los tejidos protagonistas, especialmente por su delicadeza, y con el blanco y el nudé como colores favoritos, aunque en la nueva colección SS 2018 también hay sitio para los originales estampados florales.

Colección Intimissimi 2018

Una colección en la que encontrarás las prendas perfectas para lucir en un día tan especial. Prendas que se adaptan al cuerpo y estilo de cada mujer. Sujetadores sin tirantes, braguitas, ligueros, ligas, bodies… y, por supuesto, las prendas y conjuntos más sensuales para la noche de bodas.

Y, precisamente, entre las piezas que destacan de la nueva colección de lencería para novias, el body de tul con aplicaciones de encaje y Baby doll de georgette de seda con tirantes. Una prenda perfecta para lucir de día y de noche.

La firma italiana Intimissimi apuesta en cada una de sus colecciones por los diseños modernos y funcionales. Tejidos de calidad para diseñar lencería que se ajusta a los gustos y preferencias de la mujer de hoy en día.

Una amplia colección de lencería en la que podrás elegir todo lo necesario para el día de tu boda. Desde sujetadores de encaje con tirantes, sujetadores bandeau, sujetador balconette con encaje en el escote, braguitas de tul y encaje, ligueros de tul transparente con detalles de encaje… Diseño para novias, para sentirse guapa de día y de noche.

Impostazioni privacy