Jardines colgantes para decorar el techo de una boda

Los jardines colgantes para decorar el techo de una boda son una creativa manera de jugar con las flores, protagonistas indiscutibles en la decoración de una boda. Decoración floral que salta de las mesas y paredes al techo, en especial en el espacio reservado para la celebración del banquete. Te proponemos descubrir el original resultado de convertir los techos en jardines colgantes para sorprender a tus invitados.

Una original idea que se suma a las nuevas tendencias en decoración de bodas, y que además se adapta a los más variados estilos. La creatividad no tiene límites a la hora de diseñar los jardines suspendidos del techo, con las más variadas composiciones. Elige tus flores favoritas para una boda y diseña tu propio jardín colgante inspirándote en estas originales ideas. Y recuerda, los pequeños detalles cuentan a la hora de organizar una boda y marcar la diferencia.

Arreglo floral colgante

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/325877723022791075/»]

Decorar los techos con follaje y flores de diferentes tipos permite crear un ambiente único y que dejará a los invitados con la boca abierta. Una idea que marcará la diferencia. Tanto para espacios interiores como exteriores, los jardines colgantes aúnan naturaleza y colorido y llenan de vida un elemento, el techo, al que hasta ahora no se había prestado atención. La decoración vegetal del techo se puede combinar con otros elementos, como telas, luces, velas…

La elección de la decoración floral para una boda debe estar en sintonía con el resto de los elementos decorativos. A la hora de elegir las plantas y flores para decorar conviene tener en cuenta la estación del año y, por supuesto, el estilo y temática de la boda. Así, por ejemplo, las flores colgantes de colores son perfectas para las bodas de verano, mientras que en invierno los ranúnculos aportan un extra de elegancia y sencillez.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/664984701205604863/»]

Otro aspecto a tener en cuenta, no menos importante, es la altura del techo a decorar. Los techos altos son perfectos para una decoración más frondosa, mientras que si son bajos conviene no recargar demasiado la composición y elegir flores de colores claros.

Macetas para boda

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/200339883396502266/»]

Las macetas para boda son una original alternativa a los jardines flotantes, para recargar menos el espacio. Consiste en colocar macetas, con arreglos florales grandes, suspendidas del techo. El resultado también es sorprendente.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/390054017704810701/»]

Y, por supuesto, también está la opción de las lámparas decoradas con flores. No renuncies al toque extra de frescura y elegancia que aportan las flores a la decoración de las bodas.

Impostazioni privacy