Kim Kardashian: Las imágenes de su boda con Kris Humphries [FOTOS]

[galleria id=»807″]
Kim Kardashian: Las imágenes de su boda con Kris Humphries. El vestido de novia, las damas de honor, el banquete, la tarta nupcial, el primer beso de los novios, la fiesta de después… no te pierdas las imágenes del lujoso enlace matrimonial de la modelo Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Kris Humpries. Una boda que se celebró el pasado 20 de agosto en una exclusiva mansión de Montecito en California y a la que acudieron aproximadamente 500 invitados entre los que se encontraban Demi Lovato, Eva Longoria o Lindsay Lohan.
Con un espectacular vestido de novia de la diseñadora Vera Wang, la socialité Kim Kardashian se mira al espejo mientras le dan los último retoques de maquillaje para estar perfecta en uno de los días más felices de su vida. Esta es una de las muchas fotografías que han trascendido de la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries.
 
Un exclusivo álbum de bodas que ha publicado el portal de noticia TMZ y en el que podemos ver curiosas imágenes del enlace matrimonial de la pareja. Una boda que no quisieron perderse invitados como Eva Longoria, que se decantó por un vestido negro, y que fue muy bien acompañada por su novio Eduardo Cruz, la polémica Lindsay Lohan que optó por un vestido largo blanco o la estrella de Disney, Demi Lovato quien prefirió un escotado vestido negro (recordemos que todos lo invitados debían vestir únicamente de blanco o negro).
 
Por su parte, las damas de honor vistieron vestidos largos blancos con un estilo muy similar al de la novia, quien también escogió un ramo nupcial blanco. Una boda en blanco y negro, ya que hasta la decoración de las mesas e incluso la pomposa tarta nupcial de diez pisos era en blanco y negro.

Impostazioni privacy