La boda de Antonio Tejado y Alba Muñoz [FOTOS]

[galleria id=»449″]
La boda de Antonio Tejado y Alba Muñoz. Antonio Tejado, ex novio y padre del hijo de Chayo Mohedano y su novia Alba Muñoz (también conocida por haber mantenido un romance con Kiko Rivera) ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘Sí, quiero’ el sábado 8 de mayo en el Monasterio de la Virgen de Loreto en Sevilla. Una celebración muy familiar, y mucho menos mediática que la de la sobrina de Rocío Jurado, a la que no han asistido rostros populares a excepción de la tía de novio, la cantante María del Monte.
Con tan sólo unas semanas de diferencia, Chayo Mohedano y su ex Antonio Tejado han contraído matrimonio con sus actuales parejas. Primero fue Chayo Mohedano quien el pasado 8 de abril se casaba con Andrés Fernández y ayer (casi un mes después) era el padre de su hijo, Antonio Tejado, quien le daba el ‘Sí, quiero’ a Alba Muñoz también en Sevilla.
 
Una boda no exenta de polémica pero que no ha tenido la repercusión mediática de la de Chayo Mohedano quien este fin de semana se subía al escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid para representar su espectáculo ‘Copla y Tango‘.
 
Antonio Tejado y Alba Muñoz han celebrado su enlace matrimonial, rodeados de sus familiares y amigos más íntimos aunque no hemos visto muchos rostros conocidos a excepción de María del Monte. Kiko Hernández, amigo de Antonio, ha señalado en el programa ‘La Noria’ de Telecinco que ‘no ha sido una boda mediática porque no han acudido rostros conocidos, pero sí ha reunido a un gran número de prensa. Ha sido un enlace muy familiar, entrañable. Antonio quería que sólo viniera gente que le tuviera cariño y afecto.’
 
Deseamos que tanto Antonio como Chayo sean felices con sus parejas, aunque es bastante sospechoso que estén rehaciendo sus vidas con tanta coincidencia ya que además de casarse con muy poquito tiempo de diferencia, los dos volverían a ser padres de nuevo si no fuera porque desgraciadamente Alba sufrió un aborto hace unos meses.

Impostazioni privacy