Las bodas secretas de los famosos [FOTOS]

[galleria id=»12663″]
Los famosos también realizar bodas secretas. Aunque es habitual que sus relaciones sean públicas, y a través de las revistas y de las televisiones, queden inmortalizadas sus historias de amor. En otras ocasiones lo hacen de una manera muy discreta y acompañados de gente cercana. Cuando pensábamos que aún seguían solteros, nos enteramos de que han dado el “sí quiero”. Jennifer Aniston y Brad Pitt, Orlando Bloom y Miranda Kerr o cuando Britney Spears se casó con Kevin Federline en secreto son algunos de los más sonados, pero existen infinidad de ejemplos.

Son muchos los famosos que deciden casarse en la intimidad y de la noche a la mañana. En algunos casos no hay ni fotos. Te contamos algunas celebrities que decidieron dar el paso en silencio.
 

  • En el 2000, Jennifer Aniston y Brad Pitt celebraron su ceremonia en privado. La pareja más guapa que se conoce del cine se casó en Malibú un anochecher y solo publicaron una fotografía del enlace. Hace unos meses, la actriz Kate Winslet se casó por tercera vez con su actual marido Ned Rocknroll en una ceremonia secreta en Nueva York. Está claro que ambos les gusta esto de pasar por la vicaria.
  • De la boda de la cantante Alicia Keys solo sabemos que su traje era de Vera Wang. Pero esto es todo lo que sabemos de su enalce con Swizz Beatz que se celebró en el Mediterráneo. Sin duda, una de las bodas más originales que se pueden pensar.
  • Cuando floreaban los rumores de enlace entre Janet Jackson y el multimillonario qatarí Wissam Al Mana, la cantante confirmó que ya eran marido y mujer desde hacía un año. Los fans se quedaron con cara de póker.
  • No hay duda de que ver a Orlando Bloom y Miranda Kerr vestidos de novios hubiera sido una gozada, pero la pareja optó por una ceremonia mucho más íntima que se celebró en julio de 2010 al otro lado del charco, y nos dejó con las ganas.
  • Otros guapos. Jennifer Lopez y su exmarido Marc Anthony mantuvieron su boda en secreto. Lo más curioso es que no se lo contaron ni a sus familias ni a sus amigos. Todos pensaban que sería una fiesta privada, cuando descubrieron el pastel…de boda, claro.
  • En el año 2004, Britney Spears se casó con Kevin Federline en secreto. Su matrimonio solo duró dos años. Aunque el pasado año renovaron sus votos matrimoniales con una ceremonia por todo lo alto, en el 2008 Mariah Carey y Nick Cannon se casaron en secreto. Además, en 2005, Renée Zellweger y el cantante de música country Kenny Chesney se unieron en matrimonio en una pequeña ceremonia con tan solo 35 invitados. Eso sí, cuatro meses después lo anularon.
  • En el 2011 y de forma totalmente improvisada, LeAnn Rimes y Eddie Cibrian organizaron una fiesta de compromiso con 40 invitados. Los asistentes se quedaron con la boca abierta cuando se dieron cuenta de que en realidad se trataba de su boda.
  • Por úlitmo, el año pasado, a muchos se les cayó el alma a los pies cuando supieron que la modelo de Victoria’s Secret Doutzen Kroes se había casado con el dj Sunnery James en una ceremonia privada y nadie lo sabía. Una modelo de altura de las colecciones más esperadas.

 
Como puedes comprobar son muchos los que dan el sí quiero en soledad. Y a ti, ¿te gustaría hacerlo así? ¿O prefieres una boda multitudinaria y anunciada a bombo y platillo?

Impostazioni privacy