Looks perfectos para la despedida de soltera de tu mejor amiga [FOTOS]

[galleria id=»20047″]
La despedida de soltera de tu mejor amiga con los mejores looks. Dependiendo de dónde decidáis ir a celebrar uno de los últimos fines de semana soltera de tu amiga del alma, deberás elegir diferentes estilismos para estar a la altura de las circunstancias. Ya sea en la playa o en el centro de una gran ciudad, te proponemos algunos looks que no te dejarán indiferente, y con los que triunfarás tanto si tu estilo es rockero, más romántico, boho chic, o lo que prefieras.
Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer sin lugar a dudas, además de la suya propia por supuesto, es la boda de su mejor amiga, y claro está, todo lo que esto conlleva, como puede ser la organización de una despedida de soltera perfecta.

Además del lugar donde se celebrará, los sitios donde iréis de fiesta, las bromas que le haréis a la novia o dónde comeréis, hay un detalle importante que no puedes dejar a un lado, y son los looks que lucirás en estos días inolvidables. Dependiendo del lugar donde se celebre, te mostramos los mejores estilismos para lucir y estar perfecta en cualquier ocasión.

Despedida en la playa
Si habéis organizado la despedida en una de las mejores zonas de playa de toda España, las más habituales, los looks deben ser frescos y fluidos con vestidos largos del estilo al blanco con el cuerpo bordado de Denny Rose, o el color caqui de la misma firma, ambos con un estilo boho inigualable.

Otra opción son los vestidos con print floral de Zara, los mini vestidos amplios tanto en liso como estampado de Aloha Tatá, o los modelos de encaje de Maggie Sweet con un toque de lo más romántico.

Despedida en la gran ciudad
Si por el contrario vais a quemar la ciudad de fiesta, puedes optar por cualquier look de los que propone la firma Chic N’ Rolla, entre los que destacamos el conjunto de pantalón de hebillas tobillero con cazadora perfecto, sencillamente espectacular.

Otra opción son los pantalones de campana que han regresado esta temporada, junto con tops cortos para presumir de abdomen, sin olvidar por supuesto los minivestidos ajustados, un must have que todas debemos tener en nuestro armario, del estilo al de encaje B&W de Zara, o los modelos con aberturas de Denny Rose, sexys a la par que elegantes.

Esperamos haberte ayudado a elegir tus modelos perfectos para esta ocasión tan especial, pero no olvides visitar nuestra fotogallery con muchas más opciones, y ¡a triunfar!

Impostazioni privacy