Los hoteles más románticos para la noche de bodas

Celebra tu noche de bodas en uno de los mejores hoteles de España. Si no te apetece hacer lo de siempre y prefieres pasar tu primera noche de casada en un lugar de lo más especial, toma nota de la lista de hoteles con encanto por provincias que te proponemos, donde puedes celebrar el banquete de bodas y donde más tarde seguro que tu recién estrenado marido y tú pasaréis una noche inolvidable y a todo lujo.

Hoy en día las bodas se pueden celebrar de infinidad de estilos diferentes, y existen multitud de lugares para hacerlo según prefieran los novios como al aire libre en uno de los cortijos de nuestro país, en la playa con un toque mucho más hippie, o hasta donde os llegue la imaginación.

En esta ocasión vamos a ofreceros varias posibilidades si os habéis decantado por la comodidad de celebrar vuestro banquete de bodas en un hotel, para más tarde disfrutar de vuestra noche de bodas en alguna de sus habitaciones; os mostraremos los hoteles más románticos por provincias.

Hoteles en Castilla y León
Si habéis decidido casaros en esta comunidad autónoma, tenéis varias posibilidades que no tienen ningún desperdicio, como por ejemplo el Hotel Palacio de las Salinas en la localidad de Medina del Campo, donde además podréis disfrutar de alguno de sus circuitos en uno de los mejores spa de España.

También en la provincia de Valladolid podéis decantaros por el Hotel Vittoria Colonna, en Medina de Rioseco, donde podréis organizar vuestra boda de estilo rústico ideal con capacidad hasta 250 invitados, mientras que en Burgos se encuentra el espectacular Abba Burgos Hotel de cuatro estrellas superior, en León el Parador San Marcos con un estilo arquitectónico impresionante, o en Ávila el Hotel Palacio de Los Velada, con capacidad hasta 800 invitados.

Hoteles en Madrid
En la capital de nuestro país es donde más posibilidades encontraréis, como el The Westing Palace en pleno corazón de Madrid, al igual que el ME Madrid o el Intercontinental Madrid, entre otras muchas opciones.

Hoteles en Cataluña
En la Ciudad Condal podréis disfrutar de vuestra estancia en hoteles como el Meliá Barcelona Sky, en el barrio de Poble Nou, el Tryp Barcelona Apolo o el Gran Hotel Don Jaime, sin olvidar el AC Marriot Palau de Buenavista en Girona, o el Gran Palas Hotel en La Pineda, provincia de Tarragona.

Esperamos que disfrutéis de una noche muy especial en alguno de los hoteles que os hemos propuesto, y por supuesto que seáis muy felices.

Impostazioni privacy