Los mejores anillos de compromiso de la realeza

¿Quieres descubrir los anillos de compromiso de la realeza más codiciados? Los anillos más impresionantes, por su elegante y sofisticado diseño. Piezas de joyería únicas diseñadas expresamente para sentirse como una auténtica princesa. Diseños que inspiran a la hora de elegir las mejores réplicas de anillos de compromiso.

Dicen que un diamante es para siempre, y sin duda es la piedra preciosa por excelencia de las grandes joyas con las que la realeza europea sella sus compromisos nupciales. Desde el impresionante anillo con un diamante fancy de color naranja que el rey Guillermo de Holanda regaló a su esposa Máxima de Holanda al diamante de Botswana que el príncipe Harry eligió para la joya de compromiso de Meghan Markle. ¿Te resistirías a probarte uno de estos anillos de pedida de mano?

Anillo de compromiso de Meghan Markle

Valorado en unas 120.000 libras (136.500 euros), el anillo de compromiso de Meghan Markle es una pieza única de joyería. Un anillo de oro amarillo con un gran diamante de Botswana en el centro y otros dos laterales, y que pertenecieron a un broche de la princesa Diana de Gales, madre de Harry. Una impresionante joya realizada por Cleave and Company, joyeros de la corte y medallistas oficiales de la Reina de Inglaterra.

Anillo de compromiso de Kate Middleton

Entre los mejores anillos de compromiso de la realeza no puede faltar el anillo de Kate Middleton, regalo del príncipe Guillermo. Uno de los anillos de compromiso con zafiros más espectaculares, una piedra de 18 kilates de color azul, y engarzado con 14 pequeños diamantes. El mismo anillo que lució Diana de Gales en su pedida con el príncipe Carlos de Inglaterra. Una pieza de joyería de impresionante belleza que fue bautizado como anillo Princesa Diana. Un anillo valorado en más de 250.000 euros, y de incalculable valor para la Casa Real Británica por su historia.

Anillo de compromiso de la princesa Eugenia

El anillo de compromiso de la princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson, con Jack Brooksbank es otra espectacular joya. Un anillo con un zafiro padparadscha, con un particular color entre rosa y naranja, y rodeado de diamantes. El anillo de compromiso tiene un especial parecido con el que en su día lució la madre de la novia, Sarag Ferguson, regalo de su prometido el príncipe Andrés, aunque en este caso la pieza central era un rubí.

Anillo de compromiso de la Reina Letizia

Sencillo y elegante. Así es el anillo de compromiso, bautizado como la Alianza de la Eternidad, que el Rey Felipe VI eligió para regalar a la Reina Letizia. Una alianza de compromiso de oro blanco con diamantes, un diseño de la casa Suárez.

Anillo de compromiso de Charlene Wittstock

El príncipe Alberto de Mónaco se decantó por los diamantes para pedir matrimonio a Charlene Wittstock con un anillo de oro blanco y diamantes. También lo hizo su padre, el príncipe Raniero, que regaló a Grace Kelly un impresionante anillo con un diamante de 19 kilates. Grace Kelly recibió una segunda sortija, de rubíes y brillantes sobre una banda de oro.

Anillo de compromiso de Victoria de Suecia

Un diamante de tres quilates es la pieza central del anillo con el que Victoria de Suecia y Daniel Westling sellaron su compromiso. Un diseño del orfebre W. A. Bolin, joyeros de la Corte de Suecia desde el siglo XIX, y valorado en unos 100.000 euros.

Impostazioni privacy