Los mejores estilos de coche de novios [FOTOS]

[galleria id=»20021″]
Descubre los coches de novios más especiales para vuestra boda. Entre los mil detalles que una pareja tiene que tener en cuenta a la hora de organizar su boda, se encuentra por supuesto elegir un coche especial para la llegada de la novia al altar, y en el que más tarde se irán marido y mujer a sacarse las fotos para el recuerdo. No puede ser un coche cualquiera, por eso vamos a mostrarte algunos de los modelos más elegantes según vuestros gustos, que tiene disponible entre su flota la compañía Select Cars, una de las más famosas de Castilla y León.
La organización de una boda depende única y exclusivamente de los protagonistas, los novios, y todos y cada uno de los detalles deben ir acorde a su personalidad, desde el vestido de la novia hasta la música de la celebración.

Por supuesto el coche del que se bajará la novia antes del enlace no puede ser menos, ha de ir acorde a las preferencias y el carácter de la pareja, y te aseguramos que existen multitud de opciones a elegir.

Coches clásicos
Si os habéis decidido por una ceremonia más tradicional, sin lugar a dudas vuestro coche debe ser un clásico. Este tipo de automóviles nunca fallan en una ceremonia, y entre ellos podemos destacar el mítico Rolls Royce, el Bentley o el Citroën Tiburón, y para los más nostálgicos no podemos dejar de mencionar el clásico Fiat 514, todo un espectáculo.

En el caso de que os decantéis por este tipo de vehículo, debéis tener en cuenta algo importante, que no tienen aire acondicionado, por lo que durante la ceremonia no os olvidéis de aparcarlo a la sombra, ya que más tarde por mucho que la novia quiera evitar el sudor en su día más especial, no lo conseguirá.

Coches elegantes
Otra opción tan estilosa como la anterior son las berlinas del tipo Mercedes S400 o BMW Serie 7, mucho más modernos y cómodos, pero algo más vistos en todas las bodas; sin embargo si hablamos de elegancia, no hay nada como aparecer en vuestro lugar de boda de ensueño en una limusina Lincoln Town, o si lo prefieres más clásico, en el Daimer Limousine, se quedarán todos boquiabiertos.

Coches para aventureros
Si las anteriores opciones son demasiado normales para vosotros, y preferís algo más especial e inolvidable, podéis decantaros por un descapotable del tipo Mercury Monterey para que la novia luzca el velo al viento, y ya para los que no se conforman con nada, también está disponible el Hummer H2 Luxury, que aunque el estilo no sea demasiado ceremonial, para gustos los colores.

Esperamos que elijas lo que elijas, la llegada sea triunfal y todo salga perfecto en este día tan especial.

Impostazioni privacy