Los mejores peinados para novia este 2017 [FOTOS]

[galleria id=»22117″]Las tendencias en peinados para novia en 2017 han traído algunas novedades como las trenzas y peinados de inspiración medieval y se han mantenido otras tendencias que son un must entre las novias como los peinados con trenzas. Si quieres saber cuáles van a ser los peinados más solicitados entre la novias en 2017, no te pierdas este artículo y la galería de fotos que hemos preparado para ti con los mejores peinados de novia.

Tendencias en peinados de novia en 2017

  • Pelo suelto: Las melenas sueltas con o sin adornos son tendencia entre las novias de 2017. Se llevan las melenas con ondas naturales, estilo ondas surferas, un cabello muy natural. El estilo natural en las novias, no solo en el cabello, es cada vez más solicitado. Si tienes el pelo largo, lleva tu melena con onda muy desechas que den a tu pelo ese estilo boho chic que gusta tanto a las novias, si decides llevar un adorno, una corona de flores o cualquier detalle floral te dará el toque romántico perfecto para completar tu look. Si tu cabello es más corto, estilo melena midi, lleva unas ondas naturales con alguna trenza en un lateral o en la zona superior para adornarlo. Recuerda que esta temporada la naturalidad en las melenas sueltas es fundamental.
  • Recogidos trenzados: Las trenzas siguen estando de moda entre las novias, pero en este caso la tendencia que viene esta temporada son los recogidos elaborados a base de trenzas. Estos pueden ser más elaborados o desechos y lo ideal es que sean recogidos bajos que den un toque más actual al peinado.
  • Trenzas medievales: Las trenzas de estilo medieval son uno de los peinados más bonitos que hemos visto entre los favoritos para esta temporada. Estas trenzas son aconsejadas en cabello largo para que se luzca bien el detalle, en un pelo corto no se apreciaría del mismo modo y el resultado puede no ser favorecedor. Normalmente estas trenzas se acompañan con cadenas, para continuar aportando ese toque medieval, o con flores silvestres introducidas entre el peinado.
  • Coletas bajas: La coleta o pony tail de novia es un acierto seguro y suele favorecer a todo tipo de novias ya que es muy versátil. Para esta temporada se llevan, sobre todo, las coletas bajas con volumen en la zona de la coronilla, de inspiración años 60, si lo prefieres puedes llevar la coleta bien peinada o con un estilo más desenfadado y puedes elegir llevar flequillo o no según tu estilo.
  • Recogido bajo: Esta temporada se llevan los recogidos bajos, ya sean elaborados y bien peinados o de estilo despeinado con mechones sueltos y ondas en la parte delantera. Los recogidos más solicitados entre las novias son los de estilo desenfadado, cuanto más naturales mejor. Puedes adornar tu recogido con alguna peina, diadema, broche o corona de estilo vintage o algún complemento de inspiración floral.

Estas son algunas de las tendencias propuestas para los peinados de novia en 2017, como ves, la naturalidad y el toque romántico son los puntos en común en todos los peinados. Visita nuestra galería de fotos y descubre los mejores estilos de peinados de novia para esta temporada.

Impostazioni privacy