Maquillaje para bodas de tarde: Los tips básicos

Del look natural al más sofisticado maquillaje para bodas de tarde que completarán el look perfecto de novia. Combinando con el peinado y el estilo y color del vestido de novia, los tonos del maquillaje deben realzar los mejores rasgos de tu rostro. Maquillaje que puede ser más intenso si te casas por la tarde, dejando los colores suaves y neutros para las bodas de mañana.

Las bodas de tarde invitan a apostar por sombras de tonos metálicos o beige, remarcando la mirada con rímel y eyeliner. No conviene arriesgar ni excederse con el maquillaje de boda porque podemos conseguir el efecto contrario. Antes de decidirse con el maquillaje final, conviene hacer una prueba para ver cuál es el más que nos favorece y mejor combina con el peinado de novia, los complementos y el vestido.

Maquillaje para boda de tarde noche

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdyflcfBx0N/» no_didascalia=»true»]

Estas son las propuestas para lucir perfecta y acertar con el maquillaje para bodas de tarde noche, para todos los estilos de novia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdv_045D3F3/» no_didascalia=»true»]

Para las novias que apuestan por un look sencillo y natural, combina tonos neutros y sutiles toques de color. Delinea tu párpado superior con un eyeliner marrón y una franja de rimel en tono marrón oscuro; y para las mejillas, un toque de colorete. Brillo labial en color rosa o marrón claro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bdw7dCNHAu7/» no_didascalia=»true»]

Un toque sofisticado con el smoked eyes, aunque por ser una boda de tarde conviene lucir unos ojos ahumados más claros. Para aplicar el maquillaje, sombra de ojos de color gris medio a oscuro en el pliegue, esparciéndola hacia la frente. Puedes imprimir un toque de color a tu mirada aplicando un tono medio de color como, por ejemplo, el ciruela o el naranja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcI4zruH97I/» no_didascalia=»true»]

Las bodas de estilo vintage siguen marcando tendencia e inspiran el maquillaje de las novias. Puedes aplicar una sombra de ojos clara, añadiendo una línea negra nítida y gruesa trazada con un delineador líquido. Aplica rímel negro en tus pestañas para resaltar tu mirada. Respecto al pintalabios puedes decantarte por un lápiz de color marrón para realzar tus labios y coincida con el maquillaje retro de tus ojos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZgGON1h8wE/» no_didascalia=»true»]

Desde los clásicos tonos plateado, dorado y bronce, a las combinaciones de colores, como el negro y el champagne. Las sombras de ojos de dos colores también marcan tendencia para sorprender con el maquillaje y aportar un toque divertido, desde las combinaciones de rosa y morado al azul y verde.

Impostazioni privacy