Matrimonio secreto: Razones para casarse sin decírselo a nadie

Bodas fugitivas, sin preparativos, sin invitados, sin la tradicional ceremonia pero con mucho amor y romanticismo. Cada vez son más los famosos y no famosos que se unen a la moda de casarse sin decírselo a nadie, y es que si lo piensas bien, hay un montón de razones para hacerlo. A continuación te las desvelamos. ¿Te atreves a dar el paso?

Bodas en secreto
No hace mucho que las parejas se escapaban para casarse en secreto sin el consentimiento de sus padres, bodas fugitivas que recibían el nombre de elopement. Ahora se vuelve hacer lo mismo, pero no por miedo a la disconformidad de los progenitores, si no por la emoción de contar a los tuyos el día de tu boda una vez ya ha pasado. ¿Te imaginas la cara de tus amigas cuando se enteren de que te has casado sin contárselo a nadie? Por no hablar de la de tu madre… Veamos entonces las razones para una boda en la más pura clandestinidad.

Razones para casarse en secreto

  • Los invitados. ¿Dónde está el corte? ¿Invitar a todos los familiares por educación? Aunque haga tiempo que no tengas contacto con ellos. Pues con una boda en secreto quedas igual de bien y de mal al no invitar a nadie de tus parientes, ni de los de tu pareja.
  • Los detalles. Que si el vestido, las flores, los regalos para los invitados, el traje de las damas de honor, las canciones… Si te vas a casar es lógico que no dejes de hablar de tu boda y de los preparativos que conllevan, con el con siguiente aburrimiento de tus amigos y familiares. Sí, es así. ¿O a caso a ti te gusta que tu amiga hable todo el rato de su boda? Boda en secreto: un peso menos de encima para ti y los tuyos.
  • Los comentarios. Sin malicia, o con ella. Con un matrimonio en secreto darás por cerrado cualquier comentario sobre tu vestido, peinado, maquillaje… Seguro que ahora te parece mucho más atractiva la idea de casarte sin decírselo a nadie. ¿Verdad?
  • El presupuesto. Un banquete de lujo que disfrutan todos menos tus, fotógrafos, iglesia, el vestido… Un dineral invertido en un solo día que bien podrías destinar a un viaje para dos, a una ceremonia íntima con una sesión de fotos exclusiva. Sí, las bodas en secreto son toda una opción a considerar.

  • Un día para dos. El matrimonio está pensado para festejar el amor de dos personas, pero con una gran boda solo tendrás tiempo de atender a los invitados y de que todo salga como estaba planeado. Una boda en secreto sí es un día para estar solos los dos, sin nadie más, la exclusividad es vuestra.
  • El estrés. Evitas el tremendo estrés que supone los preparativos de una boda. Todo queda entre tu chico y tú. Suena bien ¿cierto?

Y a todo lo anterior hay que sumar que serás la protagonista indiscutible durante semanas cuando les digas a todos que te has casado, ¿Y tú? ¿Te atreves a casarte sin decírselo a nadie?

También te puede interesar: Señales que tu novio quiere pedirte matrimonio y 6 diferencias entre el enamoramiento y el amor

Impostazioni privacy