Maxi ramos de novia: Una tendencia que no pasa desapercibida [FOTOS]

[galleria id=»20217″]
Flores más grandes y de colores más vivos. Es la nueva tendencia que no pasa desapercibida y que ha llegado para quedarse. El ramo de flores es uno de los complementos indispensables de la novia. Ramos que admiten todo tipo de flores y de combinaciones de colores, si bien la tendencia que sigue pisando con fuerza son los maxi ramos. Impresionantes ramos que aúnan diferentes variedades de flores grandes y pequeñas y que, sin duda, están diseñados para acaparar la atención de los invitados. A la hora de organizar una boda hay múltiples detalles a tener en cuenta, y entre ellos se incluye el de elegir el ramo más adecuado. Así, entre los consejos básicos, la elección del ramo tiene que ser acorde con el look de la novia, es decir, con el estilo del vestido y con el maquillaje, para ser el complemento perfecto. En la elección del color, tamaño, forma y, por supuesto, de las flores, reside la clave para conseguir el ramo perfecto.

Entre las múltiples opciones de ramos de novia los discretos y sencillos, como puede ser un pequeño ramo de rosas o de flores silvestres, han dado paso a otras creaciones aptas para todos los estilos. Ramos elegantes, románticos, campestres, vintage… son los maxi ramos.

Maxi ramos de rosas

Las rosas siguen siendo una de las flores preferidas a la hora de diseñar los ramos de novia, no solo porque aportan calidez y elegancia, sino por su variada paleta de colores, desde el blanco al rosa o el rojo, sinónimo de pasión. El auge del estilo vintage, por ejemplo, ha permitido recuperar para los ramos la conocida como rosa de jardín o rosa inglesa.

Maxi ramos de girasoles

Si buscas un estilo más natural hay una flor que se presta a la perfección, y es el girasol, de grandes pétalos amarillos y que permite aportar una nota de color espectacular al maxi ramo.

Maxi ramos flores

A la hora de elegir las flores para el ramo de novia contamos con un jardín de múltiples variedades. Además de las anteriores, otras flores ideales son las peonías, en colores rosa, rojo, blanco y fucsia; las elegantes orquídeas, lirios (en tonalidades como blanco, verde, amarillo o rojo), tulipanes o los claveles, perfectos para composiciones modernas o de estilo vintage. Te invitamos a descubrir algunas de las composiciones más elegantes y originales en la galería de imágenes, con maxi ramos para marcar estilo el día de tu boda.

También te puede interesar: Ramos de novia rojos: consejos e ideas para llevar el color de la pasión y descubre los ramos de novia con girasoles: ponle color a tu boda.

Impostazioni privacy