Mejores destinos de luna de miel para el 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23581″]
Haz las maletas y prepárate para disfrutar de los mejores destinos de luna de miel para el 2018. Destinos que siempre has soñado con descubrir y, sin duda, qué mejor ocasión que hacerlo en vuestro viaje de novios. El mundo está lleno de rincones maravillosos en los que perderse durante la luna de miel.

Destinos de luna de miel para todas las preferencias y presupuestos. Destinos para parejas románticas, para parejas aventureras, para parejas que buscan vivir una experiencia inolvidable. Naturaleza, sol y playa es una alternativa perfecta, pero hay otros destinos que marcan tendencia para vivir la luna de miel.

Destinos de luna de miel

Si estás planificando tu boda y el posterior viaje de novios, pero también si queréis disfrutar de una segunda luna de miel, conviene descubrir estos maravillosos destinos que ya se sitúan entre los más buscados para viajar este 2018.

El mejor momento del año para viajar, entre los meses de noviembre y marzo, pero el frío no es excusa para renunciar a descubrir todo lo que ofrece Finlandia, empezando por la capital, Helsinki. Filandia es sinónimo de impresionantes paisajes, bosques y lagos. Un destino perfecto para los más aventureros y para los apasionados de los deportes de invierno.

Portugal encierra numerosos destinos para descubrir durante la luna de miel, siendo Lisboa uno de los rincones turísticos que se han convertido en tendencia entre los viajeros. Y no es para menos, empezando por su legado patrimonial, como el Monasterio de los Jerónimos de Belém o el Castillo de San Jorge.

Desde las Montañas Rocosas al Parque Nacional Banff, las Llanuras de Abraham, en Quebec, o las Cascadas de Montmorency. Canadá es un destino lleno de tesoros naturales y en los que vivir una gran experiencia viajando.

El destino perfecto para las parejas más aventureras está en África, y en concreto en Kenia, un entorno natural único donde disfrutar de la experiencia de los sáfaris en los parques de Amboseli, Tsavo East o Samburu.

Viajar a Japón, un destino turístico en alza, para empaparse de toda su cultura, tradición y, por su puesto, descubrir su gastronomía.

Cancún, en México, es uno de los destinos de luna de miel que no pasa de moda, sino todo lo contrario. La luz, las playas y el contacto con la naturaleza son argumentos suficientes para viajar en pareja hasta este paradísiaso destino.

Impostazioni privacy