Mejores lugares del mundo para pedir matrimonio a un hombre

¿Quién ha dicho que no podemos pedirle matrimonio a un hombre? Si tu pareja es hombre, te gusta romper moldes y crees que es el momento, ¿por qué no organizar algo especial y pedirle matrimonio a tu chico? Si ya estás decidida o decidido, es el momento de comenzar a planificarlo. Seguramente te estés preguntando dónde pedirle matrimonio, pues lo habitual es que el hombre pida matrimonio a la mujer y ya existen miles de ideas para ello, muchas estereotipadas o clichés, pero que suelen gustar mucho.

Lo primero que debes saber es que también los hombres son sensibles y románticos y a tu futuro prometido le encantará que te tomes el tiempo de buscar la manera de proponerle matrimonio de forma especial. Lo primero que debes pensar es en qué es lo que le gusta y cuáles son sus ilusiones. Por ejemplo, si su máxima ilusión es viajar a Los Alpes, puedes aprovechar un viaje de esquí para pedirle matrimonio a la luz del fuego de una chimenea rústica. Sólo tú sabes qué es lo que le gusta, pero por si acaso, te recomendamos algunos de los mejores lugares del mundo para pedir matrimonio a un hombre. ¡Toma nota!

1. Pedida de mano en su restaurante favorito
Si tu chico es de los que aman la buena comida, lo tienes fácil. Su restaurante favorito o ese restaurante al que siempre soñó ir pero es un poquito costoso. Puedes invitarle a una cena de ensueño en un país culinario como Italia o en una región gastronómica española y pedir que metan un mensaje o un anillo dentro del postre. Se quedará impresionado y le encantará.

2. En Los Alpes
Si es un apasionado del esquí de montaña en invierno y del senderismo en verano, ya sabes, sea la época que sea, una montaña mítica como Los Alpes será el lugar romántico perfecto para pedirle matrimonio. Organiza la petición en el transcurso de un día lleno de adrenalina. Nunca olvidará el detalle especial que tuviste con él.

3. En un gran evento deportivo
Si a tu chico le gusta llamar la atención, es de mente abierta, extrovertido y apasionado de algún deporte, como fútbol, baloncesto, tenis o Fórmula 1, organiza una pedida de mano espectacular. Por qué no proponerle matrimonio delante de un estadio completo en vivo por las pantallas gigantes de televisión. Romperéis con todos los clichés y lo pasaréis en grande.

4. En el Comic Con
Si tu chico adora los comics y las historias de super héroes y disfrutáis siendo frikies de la ciencia ficción, un evento como el Comic Con será el ideal. Invítale a disfrutar de un evento como este, donde os lo pasaréis como niños y la sorpresa estará garantizada.

5. En Las Vegas
Regálale un viaje a Las Vegas, lleno de diversión, juego y vida nocturna, y aprovecha para organizar una pedida de mano espectacular, por ejemplo en uno de los espectáculos de Elvis. Seguro que le encantará.

También te puede interesar: Cómo pedir la mano a un hombre: Ideas y consejos y ¿Cómo pedir matrimonio? Llega el “proposal planner”

Impostazioni privacy