Mini tartas de boda: Las mejores opciones [FOTOS]

[galleria id=»22807″]
Las mini tartas de boda son el bocado más dulce y más original para sorprender a los invitados. Los mini postres marcan tendencia en las mesas de dulces de las bodas, no solo por sus sabores, sino por los diseños de repostería creativa.

Mini tartas para todos los gustos y estilos y que se pueden presentar como una pequeña réplica de la tarta nupcial o directamente como el postre protagonista. Las mini tartas de boda son también una alternativa de lo más dulce para regalar como detalle a tus invitados. Prepárate para descubrir las ideas más originales.

Mini tartas decoradas para boda

La tarta nupcial comparte protagonismo desde hace tiempo con otros dulces. Y, a buen seguro, que estos mini postres o tartas en miniatura conquistarán el paladar y la curiosidad de lo más golosos. Mini tartas decoradas acordes al estilo de tu boda.

Mini tartas de bizcocho, mini tartas de frutas, mini tartas decoradas con fondant, decoradas con flores de azúcar… la creatividad repostera no tiene límites.

Las mini tartas con fondant blanco son perfectas, por ejemplo, para las bodas más románticas, y las mini tartas en forma de jaula o decoradas con perlas comestibles o con detalles de encaje son el postre ideal para las bodas vintage o estilo boho chic. Mini tartas para combinar sabores y colores.

Mini tartas originales

Al igual que las figuras de los novios o Cake Toppers coronan las tartas nupciales, en las mini tartas podemos sorprender con unos detalles de lo más originales.

Y para despertar los cinco sentidos, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de las ideas más dulces en mini tartas para bodas.

También te puede interesar: Tarta de boda con macarons: Mejores ideas y descubre las ideas más originales en tartas de boda con cupcakes.

Impostazioni privacy