Pedir matrimonio con aguacates es tendencia

Pedir matrimonio con aguacates es la nueva tendencia que aúna originalidad, creatividad y que se ha convertido en una de las últimas revoluciones de las redes sociales. Si estás pensando cómo pedir matrimonio a tu pareja, olvídate de las clásicas fórmulas porque las parejas millenials han reinventado la manera de hacer la gran pregunta, poniéndola un toque extra de originalidad. ¿Te atreves a abrir el aguacate?

Si ya te has decidido, pero no sabes cómo, la creatividad será tu mejor aliada para evitar aparecer en la lista de las peores pedidas de mano de la historia, y sin duda los aguacates han triunfado como una de las maneras curiosas de pedir a tu pareja que se case contigo. No importa tanto el cuándo, sino cómo hacer la pregunta. ¿Te apuntas a la moda del aguacate?

Pedir matrimonio con aguacates

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfAte9clPGC/» no_didascalia=»true»]

Una idea compartida en Instagram por la fotógrafa de alimentos Colette Dike y que superó, en tiempo récord, los 10.000 me gusta y los 2.000 comentarios. Así surgió la tendencia de pedir matrimonio con aguacates. Tan sencillo como poner un anillo dentro del aguacate acompañado con un mensaje, Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así, y subir la foto a las redes sociales para compartir la original idea. Y, a partir de ahí, no ha faltado las parejas que se han lanzado a seguir el ejemplo y a compartir la respuesta en sus perfiles de redes sociales.

Y precisamente eso es lo que hizo el el fotógrafo Kim Tyler que, mientras estaba realizando una sesión de fotos en la playa, fue testigo de una petición de matrimonio con aguacates. Una romántica y original escena protagonizada por una joven pareja que no dudó en retratar y compartir.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BKRv55NgyX6/» no_didascalia=»true»]

Después de elegir el anillo de compromiso, se sustituye la cajita por el aguacate. Abrimos la fruta por el medio y en la parte vacía de semilla colocamos el anillo.

Una idea original y apta para todas las parejas que no ha pasado desapercibida para una empresa de California y Nueva York, ‘Custom Avocados’ (en español ‘aguacates personalizados’), que ha comenzado a promocionar esta moda, especialmente entre las parejas más jóvenes y los amantes de la filosofía vegana. Bajo el usuario en Twitter @brandedfruit, el aguacate o palta con la corteza personalizada, se convierte en el protagonista de las pedidas de mano que, sin duda, sorprenderán a tu pareja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BL1IQMChEyw/» no_didascalia=»true»]

Si para los que ya se han decidido a hacer la pregunta, el hastag #AvocadosProposal es tendencia para etiquetar la foto del momento del ‘sí, quiero’, a tu petición.

Impostazioni privacy