Peinados altos para la novia: Los más elegantes [FOTOS]

[galleria id=»18761″]
Si estás buscando peinado para tu boda y te apetece un peinado alto, hoy hemos preparado una fabulosa galería de fotos con peinados altos para la novia

Muchas de estas interesantes ideas vienen de las pasarelas de moda, donde se llevan recogidos complejos y tirantes así como otras variantes más sencillas y naturales con volúmenes effortless, peinados altos rizados, además de otros peinados altos de estilo boho chic o vintage. Veamos juntas las mejores ideas de peinados altos para las novias modernas.

Peinados altos para la novia: el moño clásico

Los recogidos de novia en sus diferentes versiones son de lo más populares, gracias a ese aire elegante y refinado que confieren a cada tipo de rostro. Los peinados altos con moño son de los más deseados, recogidos sencillos o más complejos reservados sobre todo a novias con el pelo largo, ya que es mejor para crear peinados más estructurados y voluminosos.

Como podrás ver entre las imágenes de nuestra galería de fotos, las posibilidades son variadísimas y a cada cual más interesante. Los recogidos tirantes pueden decorarse con trenzas alrededor o con diademas, coronas o broches de joyería colocados al final. Los moños más delicados se presentan con mechones que se dejan libres por toda la cabeza, pero estos también los puedes sujetar con horquillas o con cintas de encaje de un estilo vintage años 20.

Los recogidos altos más complejos

Entre los peinados de novia con velo, los recogidos tienen reservado un puesto de honor. Las estructuras más complejas, como los peinados altos con ondas o tirabuzones, pueden ser aún más románticas si colocamos en el velo en la parte inferior o unas horquillas joya que ofrezcan un toque de sofisticación.

De las pasarelas de alta costura nos llegan las ideas más originales, peinados muy altos con espirales estructuradas que parten de la nuca y van subiendo hasta arriba, una idea fashion y de tendencia que ya han elegido muchas celebrities para el día más importante de sus vidas.

Peinados altos para novias diferentes

Para las novias amantes de un estilo boho chic son un básico los peinados semirrecogidos, looks que parecen más sencillos y “desordenados”, pero que en realidad son más estructurados que cualquier moño. También puedes optar por una trenza deshecha alrededor del moño. En las imágenes de nuestra galería de fotos te mostramos varios peinados que juegan con mechones y tirabuzones, peinados con flequillos naturales o con mechones laterales que enmarcan el rostro.

Accesorios para peinados altos para novias

Entre los accesorios para los peinados altos de novia más bellos de los últimos meses nos encontramos con rosas alrededor del moño, diademas joyas u horquillas de cristales que aportan un toque sofisticado y vintage a cualquier peinado de novia. Además, otras opciones pueden ser flores de tela para una boda country, tulipanes u orquídeas para las bodas primaverales.

Si estás buscando un peinado alto de novia, inspírate con la galería de fotos que hemos preparado con los peinados altos para novia de tendencia. Esperamos que encuentres lo que buscas.

También te puede interesar: Peinados de novia con trenzas: Todas las fotos [FOTOS] y Los mejores peinados para novia este 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy