Peinados con coleta para novias: Pony tail de boda [FOTOS]

[galleria id=»21887″]Puedes oírlo con muchos nombres: cola de caballo, coleta, pony tail… este peinado tan sencillo y a la vez tan versátil es una opción muy aconsejable para las novias, no hace falta que busquéis peinados imposibles o recogidos muy elaborados con los que no os sintáis vosotras mismas, con una sencilla coleta podéis lucir espectaculares el día de vuestra boda. Existen muchas variantes de peinados con coleta por lo que seguro que encontraréis uno que se adapte a vuestro estilo, te mostramos los mejores peinados con coleta para novias.

Pony tail de boda: Tipos de peinado

  • Coleta baja: La coleta baja puedes llevarla con raya en medio o a un lado, con flequillo o incluso con un tupé o volumen en la zona superior. Si optas por una coleta baja muy peinada y tirante puedes contrarrestar la sencillez y sobriedad del peinado con unos pendientes más llamativos o de un tamaño mayor. Si eliges una coleta baja de estilo desenfadado puedes adornarla con unas flores naturales, este estilo de coleta baja despeinada es perfecto para las novias románticas.
  • Coleta alta: Las pony tails altas favorecen mucho porque dejan la cara despejada y resaltan nuestro rasgos: pómulos, ojos… Si tienes el pelo largo una coleta alta con un vestido de espalda abierta puede resultar muy favorecedor. Una coleta alta bien peinada y estirada da un resultado muy elegante que favorece mucho a novias con vestidos sencillos que no quieren un peinado muy elaborado. Una pony tail alta de efecto despeinado te dará un toque muy actual que te proporciona diferentes opciones según como la complementes: trenzas, volúmenes, adornos…
  • Coleta lateral: Las coletas laterales son un clásico entre las novias, combinan bien con todos los estilos y todos los complementos: velos, broches, flores, coronas de flores, tocados…
  • Coleta con trenzas: Las trenzas se han convertido en uno de los imprescindibles para nosotras, sus diferentes estilos se adaptan a cualquier momento y podemos llevarlas para el ir al trabajo, salir con amigas e incluso como peinado de novia. Mira esta galería de semirecogidos de novia con trenzas que tenemos para ti. Las coletas con trenzas darán a tu imagen un estilo romántico ideal para vestidos de novia boho chic o de inspiración vintage.
  • Coletas originales: Si te ves más favorecida con el pelo recogido y quieres llevar una pony tail como peinado de novia pero no quieres una coleta clásica, también hay opciones para ti. Puedes optar por una coleta con nudos, coleta estilo mohawk (con una trenza de raíz o espiga en la parte superior a modo de tupé, tipo mohicano), coleta cordón o cuerda o combinar diferentes modelos: estilo mohawk arriba y cordón en la coleta, coleta con nudos y trenzas a los lados… existen muchas combinaciones y con todas lucirás espectacular.
Impostazioni privacy