Peinados de novia con diadema: Las propuestas más elegantes [FOTOS]

[galleria id=»18633″]
A las mujeres modernas les encantan los peinados de novia con diadema, looks inspirados en las reinas y princesas que hoy en día se lucen en diferentes versiones, dependiendo de las tendencias y de los estilistas.

Peinados con moños altos o bajos, con coletas laterales, trenzas, semirrecogidos o con el pelo suelto, cualquier peinado de novia puede decorarse con una tiara o una corona. Vamos a ver juntas las opciones más interesantes.

Peinados con diadema: moños y semirrecogidosEntre los peinados de novia, el recogido es uno de los que triunfan por su estilo sofisticado y refinado, que encaja con todo tipo de vestido. Los moños altos o bajos, o también los que se completan con tupés en la parte superior, pueden adornarse fácilmente con una diadema, desde aquellas sutiles con un aire refinado, hasta aquellas más grandes que solo se pueden colocar en un lado de la cabeza.

También los peinados semirrecogidos ofrecen muchas posibilidades: en las imágenes de nuestra galería de fotos puedes ver looks de novia con coleta lateral, con trenzas en distintas versiones o con ondas que caen por la espalda, adornados con tiaras de cristales de Swarovski o modelos de temática floral en metal plateado o dorado. A las novias pelirrojas les aconsejamos que elijan una tiara dorada.

Peinados de novia con diadema: cabello sueltoLos peinados de novia para pelo largo más famosos son aquellos que lucen melenas lisas o un poco onduladas, acompañadas de accesorios fashion para el pelo. Las diademas son, por razones obvias, la primera elección para adornar las melenas sueltas: las novias con pelo largo o medio puede elegir llevar simplemente una corona con puntos de luz, a la que pueden fijar el velo, o también pueden optar por un cardado estilo años 60 para dar volumen en la parte superior de la cabeza y completar el peinado con una diadema lateral.

Peinados boho chic para novias con diademaComo es fácil de adivinar, en los últimos tiempos el estilo boho chic ha conquistado a las novias modernas. Los vestidos sueltos de estilo años 70 y los modelos con aire hippie chic combinan de maravilla con peinados recogidos o semirrecogidos, sobre todo con trenzas, que se pueden completar con diademas diferentes de las que hemos visto hasta ahora: hablamos de diademas de flores.

En las imágenes de nuestra galería de fotos encontrarás muchas ideas de este tipo, peinado con coronas enredadas en el cabello, con diademas florales para llevar sobre la frente o con coronas colocadas en la parte posterior de la cabeza.

¿Cuál es el peinado de novia con diadema que va más con tu estilo?

Impostazioni privacy