Peinados de novia con tiara y velo [FOTOS]

[galleria id=»13233″]
¿Te has decidido finalmente a lucir tiara y velo en el día de tu boda? Descubre, entonces, algunos de los mejores peinados de novia recogidos, semirecogidos y sueltos con tiara y velo que puedes elegir.

Peinados de novia recogidos con tiara y velo

  • Moños altos. Los peinados altos, en general, suelen ser muy favorecedores para aquellas novias de rostro redondo u ovalado y a aquellas otras novias de cuello estilizado. Los moños altos y estirados suelen caracterizarse por la seriedad que desprenden. Además, puedes darle cierto dinamismo con algunos mechones de pelo sueltos, al estilo effortless.
  • Moños medios y bajos. Son ideales para las novias más clásicas y románticas. Un moño chignon siempre será una opción acertada para una novia tradicional.
  • Moños trenzados. Aquellas novias que prefieran decantarse por un peinado más elaborado pueden optar por un look trenzado. Este moño encaja a la perfección con aquellos vestidos que dejan a la vista la espalda de la novia.

Peinados de novia semirecogidos con tiara y velo

Este estilo de peinados está dirigido a aquellas novias que cuentan con un cabello con mucho volumen y para aquellas mujeres de cara ovalada, en forma de corazón, alargada o cuadrada.

En el caso de que no cuentes con la suficiente cantidad de pelo para presumir de cabello semirecogido siempre puedes recurrir a las extensiones, bien sean extensiones naturales o extensiones artificiales.

Veamos algunos de los peinados semirecogidos con tiara y velo entre los que puedes elegir.

A las novias de cara alargada no les recomendamos, precisamente, enfatizar el volumen de la parte superior. Nuestros consejos se dirigen a acentuar los rizos laterales para acortar y ensanchar el rostro y trazar un flequillo que disimule las facciones.

Respecto a las mujeres de cara ovalada están de enhorabuena puesto que, prácticamente, cualquier look semirecogido les sienta bien, aunque no resulta conveniente abusar del cabello largo. Te recomendamos, en ese caso, apostar por la melena lisa o los looks ondulados hacia la cara.

Peinados de novia de pelo suelto con tiara y velo

En el caso de que ninguna de nuestras propuestas anteriores te convenza, siempre puedes apostar por la tradicional melena larga. Llegados a este punto puedes decantarte por lucir un look trabajado con ondas al agua. Se trata de un peinado muy sencillo de elaborar, que te brinda un resultado espectacular con un velo de diseño cascada.

Peinados de novia de cabello corto con tiara y velo

Terminamos el repaso a los mejores looks de novia con los peinados de novia cortos. En este caso, este peinado está pensado para las mujeres de melena corta.

Para ello puedes imprimir volumen y forma a tu melena. Te recomendamos, en este caso, apostar por una melena cortada en capas, con las puntas desfiladas y ligeramente onduladas. Un look perfecto para aquellas novias que no quieran alejarse en exceso de su imagen diaria.

¿Buscas más propuestas de peinados de novia cortos? Aquí los tienes.

Además, seguro que te interesa: Los mejores peinados para novia este 2017 [FOTOS] y Peinados altos para la novia: Los más elegantes [FOTOS]

Impostazioni privacy