Peinados de novia con trenzas: Todas las fotos [FOTOS]

[galleria id=»12075″]
Si no te gustan los recogidos de novia tradicionales y quieres lucir en tu boda un peinado actual y romántico, las trenzas son tu opción ideal. Te mostramos las mejores ideas de peinados de novia con trenzas, echa un vistazo a la galería de fotos y no te pierdas los mejores estilos de trenzas para novia.

Si ya tienes elegido el vestido de novia y los complementos que vas a lucir en el día de tu boda es momento ahora de que decidas el estilo de peinado que acompañará a tu look, no todos los vestidos van bien con cualquier peinado. A continuación, te contamos cuáles son los peinados de novia con trenza más solicitados.

Peinados de novia con trenzas

  • Melena con trenza lateral: Este estilo es muy actual y da un toque moderno al look, consiste en llevar la melena suelta hacia un lado y hacer una trenza en un lateral de la cabeza (como si llevaras ese lado rapado). Para dar un toque más fresco, luce la melena con unas suaves ondas, estilo ondas surferas.
  • Semirecogido con trenzas: El semirecogido es una de las opciones preferidas por las novias, sobre todo las novias de pelo largo. Puedes llevar una trenza recogida a ambos lados o comenzar la trenza en un lateral y dirigirla hacia el otro extremo para que la melena caiga sobre un lado.
  • Recogido trenzado: Los recogidos elaborados con trenzas son una de las tendencias en peinados de novia para 2017. Sobre todo, ten en cuenta que la tendencia es llevarlas con un recogido bajo y que puedes elegir que sea un recogido elaborado o desenfadado.
  • Peinado de novia con trenza cascada: Las trenzas cascada son la opción ideal para novias que quieren llevar el pelo suelto, llévala acompañada con una melena con ondas, darán a tu peinado un estilo romántico ideal.
  • Trenza lateral: Este tipo de trenza es muy versátil, además de una opción perfecta para las novias románticas o para novias que se casen en la playa, por ser un estilo más informal. Puedes llevar la trenza bien peinada y definida o llevar una trenza deshecha estilo cola de pez. Puedes llevarla sola o con una decoración floral o corona de flores de estilo vintage.
  • Peinados de trenza francesa. La trenza francesa suele utilizarse como decoración a modo de tiara y, normalmente, acompaña a un recogido bajo. La trenza diadema puede ser bien peinada y tirante o con grandes mechones trenzados con un estilo suelto y que parezca que lo has hecho tú misma.

Si te casas este año y aún no has decidido el peinado o no lo tienes del todo claro, quizá te interese este artículo sobre recogidos y peinados según la forma de tu cara y para ayudarte en tu elección, echa un vistazo a estos peinados de novia con coleta o pony tail.

Impostazioni privacy