Peinados de novia de princesa: Ideas y consejos [FOTOS]

[galleria id=»18883″]
Para las novias más románticas, los peinados de princesa es la apuesta más acertada, perfecta para completar el look de novia con un toque de estilo único. Si has elegido un vestido amplio, quizá incluso de corte princesa, ¿cómo no completarlo con un peinado elegante y sofisticado?

Para un estilismo real son muchas las soluciones, desde recogidos altos a melenas sueltas, el secreto está en la elección de los accesorios con los que decorar el peinado. Descubre con nosotras qué peinado combina mejor con tu look bridal y corona con elegancia tu sueño de amor.

Recogidos para una novia real¿Cómo se distingue un peinado de novia de princesa? Los elementos más recurrentes, en general, son las diademas o las coronas, así como las horquillas joya y un trabajo laborioso. Muy a menudo se apuesta por un estilo voluminoso, que combine mechones sueltos y recogidos. El look más clásico de cuento de hadas son los peinados altos para novia, pero también los recogidos bajos.

Aconsejamos a las mujeres con un rostro redondo y no demasiado alargado, que elijan un recogido alto ya que dará orden al estilismo, con un moño o trenzas elaboradas y voluminosas, perfectos para llevar con el velo o con una corona. El recogido bajo, por el contrario, da un toque retro, recuerda a los peinados de Grace Kelly, tan sofisticados y chic. Nuestro consejo es combinarlos con broches u horquillas brillantes, que den luz a tu rostro.

Semirecogido: ideas retro e ideas modernasSi los recogidos completos no te convencen, debes elegir sin duda los semirecogidos, una óptima solución a mitad de camino entre los moños y el pelo suelto, que han lucido muchas celebs, como Kate Middleton en su boda real.

Lo bueno de los semirecogidos es que se adaptan tanto a melenas largas como medias, dando volumen al cabello y que además, permite decorarlo con accesorios con los que puedes poner tu toque personal. Una de las tendencias preferidas por las novias estos últimos años, son las trenzas, suaves y delicadas, que dan un toque romántico al look y te permite estar peinada todo el día.

Otro tipo de semirecogido, muy moderno, son las coletas, bajas o laterales. Para conseguir que sea digna de una princesa, deberás darle un poco de volumen, ya sea rizando el cabello que cae por la espalda, o cardando la parte superior de la cabeza, que puedes terminar decorando con una preciosa diadema.

Cabellos sueltos y voluminososPara terminar, si prefieres un look natural pero sin perder un ápice de elegancia, puedes elegir llevar el pelo suelto, una de las tendencias de esta temporada, que si llevas perfectamente peinado, te permitirá lucir un look de cuento de hadas. Nuestro consejo es que recurras a un estilo suave, con tirabuzones grandes y ligeros que caigan por la espalda, o recogidos en una corona o diadema con brillos.

Impostazioni privacy