Peinados vintage para bodas: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23591″]
Los peinados vintage para bodas arrasan entre las novias que apuestan por imprimir personalidad a su look. El estilo vintage ha llegado a la moda nupcial para quedarse, y sin duda la elección del vestido de novia vintage quedaría incompleta sin un peinado acorde. Un estilo versatil que se adapta al pelo corto, largo o rizado, y a los más variados complementos de la novia, desde el velo a los originales tocados para bodas.

¿Cuáles son los mejores peinados para novias? Para las apasionadas de un estilo que no pasa de moda, descubrimos las tendencias en peinados vintage para novias, desde los recogidos más espectaculares al peinado con ondas suaves.

Peinados novia estilo vintage

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BJoLByOj3vA/» no_didascalia=»true»]

El peinado de la novia, al igual que el maquillaje, es el toque definitivo para lucir perfectas el día de la boda. A la hora de elegir el mejor peinado para la boda hay que tener en cuenta el estilo del vestido, los complementos elegidos (velo, diademas, sombreros…), y sobre todo que la novia se sienta cómoda y natural con la elección. De ahí la importancia de probar cuál es el peinado más favorecedor y el resultado una vez tengamos elegido el vestido.

Peinado con ondulaciones muy marcadas, en todo el cabello o en una parte. Uno de los look vintage por excelencia, inspirado en la década de los años 20 y 30, y que resulta una elección perfecta para las novias con el pelo corto o media melena.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BelpwQOHxSZ/» no_didascalia=»true»]

Si hay un peinado con personalidad es, sin duda, peinado pin-up que hizo furor en la década de los 40 y que ha vuelto con fuerza. Un peinado con mucho estilo para las novias más atrevidas, con sus característicos bucles a los lados de la cabeza, en la parte posterior o en el flequillo. Perfecto para combinar con el pelo suelto o recogido.

El recogido Gibson Tuck Hair no solo es uno de los iconos del estilo vintage, sino uno de los recogidos que aúnan elegancia y sofisticación. Un recogido para sorprender, con la melena enrollada en la parte posterior y envuelta con los mechones laterales.

Si buscas inspiración para lucir el peinado perfecto, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los peinados de novia vintage que marcan tendencia, y no solo para las novias, también para las invitadas con más estilo.

Impostazioni privacy