Pijamas y camisones perfectos para la noche de bodas

[galleria id=»20063″]
La elección del vestido de novia, sin duda, es uno de los detalles más importantes, pero no el único, porque en la particular maleta de la novia no pueden faltar otros detalles como el pijama o camisón perfecto para la noche de bodas. Una prenda que puede resultar de lo más sofisticada y sensual, gracias a la elección de los suaves tejidos y los diseños más elegantes. Hasta las grandes firmas de moda nupcial se apuntan al diseño de las prendas perfectas para la noche de boda. Entre ellas, Óscar de la Renta, y sus elegantes camisones en color champán y con detalles de encaje, o los encantadores picardías en satinado rosa, con bordados de encaje.

Entre las propuestas más sensuales, los diseños de la colección Moon River, en la que encontramos desde picardías con tanga y con transparencias y detalles bordados a los camisones de color blanco de encaje, con transparencias en la espalda, y a juego con una bata. El blanco comparte protagonismo en los pijamas de Moon River con el color crema, rosa palo, el negro y el rojo, con efecto satinado. Y por supuesto no pueden faltar los diseños de Victoria’s Secret, la firma de lencería más famosa y cuyas propuestas son ideales para las que buscan un toque sexy y sofisticado; o los diseños de Women’s Secret, como los camisones de satén con encaje.

El juego de transparencias define los diseños de camisones de la firma DKNY. Camisones sugerentes de corte imperio en color crema y con bordados florales. Al igual que en las propuestas de Maison Lejaby, como los elegantes picardías blancos con adornos de puntilla y tirantes cruzados a la espalda.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de diseños de prendas para la noche de bodas tan sugerentes como cómodos. Elije el que se ha ganado un hueco en la maleta de novia.

También te puede interesar: Los hoteles más románticos para la noche de bodas y descubre las 15 prendas de lencería de novia más chic.

Impostazioni privacy