Ramo de novia en forma de corazón: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»21907″]
Portar un ramo de novia en forma de corazón es un detalle con un extra de romanticismo. El corazón es el símbolo del amor y el compromiso por excelencia, y el ramo de novia se convierte en el mejor lienzo para expresar todo lo que entraña una decisión tan importante como casarse.

El ramo de novia es una tradición que se mantiene más viva que nunca, y además se reinventa, tanto en diseño como en materiales. Con el corazón como protagonista descubrimos las ideas más originales para lucir el ramo más bonito.

Ramos de novia naturales en forma de corazón

Las flores naturales, con su amplio abanico de tamaños, colores y formas, son la primera opción para crear un ramo o bouquet en forma de corazón. Y, por supuesto, los ramos de rosas en forma de corazón como protagonistas. El rojo intenso de sus pétalos es el color perfecto, pero también se pueden crear preciosos ramos con rosas blancas, azules, verdes… Un corazón de claveles, de margaritas, de orquídeas… de las flores con las que quieras jugar para combinar con tu vestido. No olvides que el ramo de boda se ha convertido en un distintivo de la personalidad de la novia.

Ideas de ramos en forma de corazón

Las nuevas tendencias también se imponen en los ramos de novia utilizando otros materiales más allá de las flores. Para crear un original ramo en forma de corazón podemos utilizar gasa, tela, broches y piedras de joyería. Los ramos joya también adquieren forma de corazón.

Otra idea arrebatadora y original son los ramos de novia de fieltro, con los corazones como protagonistas. La creatividad no tiene límites, como puedes comprobar en la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas inspiradoras en ramos de novia en forma de corazón.

También te puede interesar: Ramos de novia con frutas y verduras: Una alternativa a las flores para tu boda y descubre las sorprendentes tendencias 2017: Flor gigante como ramo de novia.

Impostazioni privacy