Ramos de novia a ganchillo: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»20919″]
Los ramos de novia se reinventan, y en ocasiones lo hacen recuperando una tradición, como la de hacer ganchillo. Son los ramos de novia tejidos a ganchillo, una idea de lo más original y con la que, sin duda, vas a sorprender a los invitados. Además, puede ser un regalo de lo más especial para la novia, tejer un ramo que lucirá camino al altar. Y otra ventaja añadida de este tipo de ramos es que podrás guardarlo como un bonito recuerdo, porque aquí no hay riesgo de que las flores sequen. Se puede personalizar el ramo tejiendo las flores que más te gusten, y combinando los colores con estilo y personalidad. Vamos a ver algunos originales ejemplos de ramos de novia a ganchillo que nos servirán de inspiración.

Ramos con flores de ganchillo

Como podemos comprobar el ganchillo o crochet nos permite hacer originales creaciones, que más mucho más allá de las bufandas, gorros o detalles decorativos para el hogar. Los ramos de novia tejidos a ganchillo son, sin duda, una de las ideas más originales y que merece la pena destacar. Entre las muchas propuestas, desde los ramos de rosas de crochet a las combinaciones de flores de ganchillo con flores naturales, para darle mayor prestancia y elegancia.

Podemos elegir flores grandes, pequeñas, sencillas o con varias capas de pétalos, todo depende de la complejidad de la labor. Podemos tejer rosas, claves, margaritas… Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás algunas de las ideas más bonitas y encantadoras, personalizadas al gusto y estilo de la futura novia. Ideas para inspirarte y diseñar tu propio ramo de flores tejidas a ganchillo, ¿te apuntas?

También te puede interesar: Las mejores ideas para decoración de boda con ganchillo y descubre Cómo hacer un monedero de ganchillo vintage.

Impostazioni privacy