Ramos de novia con mariposas

Los ramos de novia con mariposas aportan el toque más chic y original al look nupcial. Si hay un complemento al que las novias no están dispuestas a renunciar es, sin duda, el ramo. ¿Cuál elegir? La tradición del ramo de novia se reinventa, y entre las múltiples posibilidades, adaptadas a cada estilo de novia, los elegantes y hermosos ramos de novia con mariposas.

Las mariposas son un detalle perfecto para añadir una nota de color al look de novia. Podemos combinarlas con flores naturales o artificiales o, para las novias más modernas, elegir un ramo hecho con mariposas de colores, desde el azul al rojo, morado, verde… Si quieres lucir un ramo original y diferente, te invitamos a dejarte conquistar por las mariposas.

Mariposas para ramos de novia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf-i7xXAHXC/» no_didascalia=»true»]

Las mariposas permiten personalizar el ramo de novia con mucho estilo, y también son un buen ejemplo de las nuevas tendencias en ramos. Los diseños más clásicos han ido dejando paso a otras creaciones, algunas de ellas de lo más singulares como los ramos de novia con frutas y verduras o los ramos de novia sin flores.

Y entre todas las ideas la naturaleza vuelve a estar presente con las mariposas para ramos de novia. Las mariposas se asocian a la libertad, al conocimiento y además hay una leyenda que cuenta que si pides un deseo a una mariposa se puede convertir en realidad. Pero lo más interesante de elegir las mariposas es que conseguirás el ramo más creativo y original.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BMTOSXOAdnV/» no_didascalia=»true»]

Sin duda, los ramos con mariposas se pueden incluir entre las tendencias de boda que arrasarán entre las novias. Ramos perfectos, en especial, para las bodas al aire libre y para las bodas de estilo bohemio. A la hora de decantarse por los colores del ramo hay que tener en cuenta la tonalidad y diseño del vestido, así como el estilo de la boda para que la composición final resulte perfecta. Los pequeños detalles son los que lo marcan la diferencia en las bodas.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/550002173219562245/»]

A la hora de componer el ramo, las mariposas pueden ser de los más variados materiales, desde las mariposas de tela o encaje a las curiosas mariposas para los ramos joya. Mariposas que se adaptan a los diferentes tamaños de ramos y formas. Inspiración nupcial para sorprender con un ramo con mucha personalidad.

Impostazioni privacy