Ramos de novia de invierno: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»11711″]
Los ramos de novia de invierno son perfectos para apostar por los colores y flores de la estación. Casarse en invierno brinda la oportunidad de lucir detalles originales y de lo más chic, como los ramos de novia de tulipanes, una de las flores más elegantes, o los ramos en glamurosos tonos crema, amarillo o naranja. Y para recoger el ramo, el invierno da paso a tejidos como el terciopelo.

Cada estación del año brinda su inspiración y sus flores, sobre todo porque si optamos por un ramo de flores naturales deben ser resistentes a las bajas temperaturas. Inspiración invernal para componer el ramo de novia perfecto y realzar el look nupcial. Ramos de invierno para todos los estilos, acordes con los más variados modelos de vestidos de novias.

Ramos de novia para boda en invierno

Del clásico y elegante bouquet al maxi ramo. Las nuevas tendencias en ramos constatan el protagonismo de este complemento para las novias. ¿Cómo elegir el ramo de invierno? Descubre las ideas más chic y encantadoras con los colores propios de la estación invernal.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPh5c84DtnR/» no_didascalia=»true»]

El blanco es uno de los colores clásicos de ramos de novia y uno de los colores del invierno, El color perfecto para los ramos de boda en cascada, ideales para aquellas novias que quieran potenciar visualmente sus curvas o para combinar con vestidos de faldas con volumen.

Siguiendo una de las tendencias en ramos de novias, el blanco y el verde, flores blancas y un toque de verde. Y, por supuesto, los ramos de novia con tulipanes blancos y los ramos de rosas blancas, las flores más elegantes para un look impecable. Perfectos para combinar con los vestidos más minimalistas o con los más diseños más recargados.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbxSJUUHhiW/» no_didascalia=»true»]

El color amarillo de las flores encaja a la perfección con las bajas temperaturas invernales. Para combinar el amarillo, mejor evitar tonalidades muy llamativas. La mejor fusión la aportan el marrón, naranja o rojo oscuro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Baq7kkVnzRh/» no_didascalia=»true»]

El ramo de novia rojo es sinónimo de pasión. Un color atrevido y un toque de originalidad. Sin embargo, te recomendamos que el tono del ramo esté más cercano a un rojo oscuro que podemos combinar con granate o con el morado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbwNLEJHYD7/» no_didascalia=»true»]

Este tipo de ramos son perfectos para las novias altas. Un ramo que destaque no solo por su combinación de flores, sino por los colores elegidos. Elegir el ramo de novia es una decisión clave para conseguir el toque final perfecto al look nupcial.

Impostazioni privacy