Ramos de novia de seda: Los silk bouquet están de moda [FOTOS]

[galleria id=»22681″]
Los ramos de novia de seda son sinónimo de delicadeza y belleza, dos razones para convertir a los silk bouquet en la novedosa tendencia para las bodas. Atrévete a desmarcarte del clásico ramo de novia con estilo y elegancia.

Las flores de seda brindan un particular encanto a la hora de diseñar los ramos de novia más originales. Ramos de seda que derrochan creatividad y que combinan prácticamente con todos los estilos de vestidos de novia.

Ramos de novia con flores de seda

Llevar el ramo de novia es una tradición a la que las novias no quieren renunciar. Un accesorio que se ha convertido en un pequeño detalle que puede marcar la diferencia a la hora de lograr un look perfecto para un día tan especial. Las flores de seda son una opción ideal para personalizar tu ramo de novia, combinando los colores y formas que más te gusten. Las flores de seda se pueden combinar con otro de tipo de flores y accesorios (perlas, cintas, broches…) para realzar el bouquet.

Ventajas de las flores de seda

Las flores de seda son una encantadora alternativa a los ramos de novia con flores artificiales, con creativas combinaciones que van desde los ramos románticos de flores de peonías de seda, en blanco o rosa, al bouquet de flores de seda en color champán y decorado con perlas, ideal para una boda vintage o estilo boho chic.

Los ramos de flores de seda son perfectos si queremos conservarlos como recuerdo, sin olvidar que una de las ventajas de los ramos artificiales es que se mantendrán intactos a lo largo de toda la boda.

No dudes en añadir una nota de color a tu look con el ramo de novia. Desde el clásico blanco crudo a otros colores más sugerentes, como los ramos de novia con flores de seda moradas, verdes, borgoña, coral o color melocotón. Flores que puedes combinar para hacer un ramo multicolor y de lo más original.

Rosas de seda, peonías, tulipanes y hortensias son algunas de las flores de seda con las que crear todo tipo de ramos de novia. Las flores de seda son perfectos para el bouquet de la novia y los pequeños ramos de las damas de honor.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ramos de flores de seda, ideas que te servirán de inspiración para elegir el ramo de novia perfecto. ¿Con cuál de ellos te quedas?

También te puede interesar: Los ramos de novia más originales sin flores y descubre las nuevas tendencias en ramos de novias.

Impostazioni privacy