Ramos de novia: Nuevas tendencias [FOTOS]

[galleria id=»21933″]El ramo de novia es uno de los complementos más importantes del look de la novia, en Ella Hoy sabemos lo importante que es elegir un ramo que te guste y, a la vez, se adecue a tu estilo. No te pierdas nuestra galería de fotos y descubre las nuevas tendencias en ramos de novia para lucir increíble en tu gran día.

Tendencias para 2017 en ramos de novia

  1. Rosas: Los ramos de rosas son un clásico, siempre son tendencia. Para 2017 son tendencia, sobre todo, los bouquets de rosas en tonos neutros, tonos nudes, incluso ramos de rosas enteramente blancos.
  2. Peonías y dalias: Estas flores tan delicadas son ideales para novias de estilo romántico, tanto los ramos con colores claros como en colores vivos. Los ramos coloridos viene ganando terreno en 2017.
  3. Ramos en cascada: En 2017 vuelven actualizados los ramos en cascada, estos ramos están aconsejados sobre todo para novias altas, si eres bajita esta ramo no te favorecerá mucho porque quitará la visión de tu vestido.
  4. Ramos silvestres: La naturalidad está de actualidad entre las novias, ramos con flores silvestres, ramos que parecen que los hubieras cogido tú misma del campo: lavanda, margaritas, limonium…
  5. Plantas crasas: La planta suculenta o planta crasa son plantas de la familia de los cactus y están de tendencia entre los ramos de novia. Dan un toque diferente y muy original, además de ser estéticamente muy bonitas.
  6. Hojas verdes: Una tendencia en ramos de novia que va a destacar entre las novias que se casan este año son los ramos decorados con hojas de olivo, eucalipto... Es una opción diferente que combina muy bien con flores blancas y da a las novias de estilo vintage.
  7. Forma de corazón: Si te gustan los diseños originales, no te pierdas nuestro artículo con ideas de ramos de novia en forma de corazón.

Como te hemos comentado con los ramos de cascada, que no favorecen a las novias bajitas, es muy importante que tengas el cuenta una serie de consejos a la hora de elegir el ramo adecuado: tipo de vestido, altura, estilo… No te pierdas nuestro artículo en el que te contamos todo para que puedas elegir el ramo de novia más adecuado para ti.

Impostazioni privacy