Self Portrait propone vestidos de invitada de estilo londinense

[galleria id=»23738″]
Self Portrait viste a la invitada de boda perfecta apostando por la elegancia del estilo londinense. Diseños exclusivos, rompedores y sofisticados, con detalles que imprimen personalidad a cada vestido, como los cortes esculturales, los encajes de guipur, los troquelados o los volantes asimétricos y fruncidos. Un amplio catálogo en el que encontrarás el vestido perfecto para un acontecimiento tan especial como una boda.

Los vestidos de invitada de Self Portrait, una de las firmas de moda de referencia con catálogo online, reinventan las líneas clásicas para adaptarse el estilo de una mujer más moderna. El estilo londinense o london style marca tendencia. Si tienes una boda a la vista y quieres ser la invitada más fashion, déjate seducir por las propuestas de Self Portrait. Inspiración para un look moderno con el sello del diseño londinense.

Vestidos para invitada de boda

Blanco, negro y azul comparten protagonismo con otros colores más llamativos en los inconfundibles diseños de Self Portrait, firma que ya ha empezado a hacer sus primeras incursiones en el diseño de vestidos de novias.

Para las invitadas que quieren aunar elegancia, originalidad e invertir en un vestido versátil (perfecto también para vestir en otras ocasiones), Self Portrait rescata la esencia del estilo londinense. Vestidos largos con maxi faldas, vestidos midi y cortos con los más originales cortes asimétricos y detalles para hacer de cada pieza un diseño diferente.

Las combinaciones de tejidos (gasa, encaje, crepé, guipur, raso satinado…) y colores son una de las señas de identidad de la firma, apostando también por los vestidos con estampados, vestidos a rayas o los diseños de vestidos con lunares, un clásico de los estampados que vuelve a ser tendencia. Entre las propuestas de Self Portrait destaca este colorido vestido midi de gasa plisada en color amarillo y corpiño en lila, un diseño exclusivo para las invitadas menos convencionales.

Los vestidos de Self Portrait juegan también con los tirantes, los hombros al descubierto y las mangas, desde la manga corta con cuello alto a los vestidos con una manga abombada y el otro hombro al descubierto.

Vestidos de plumeti

Los vestidos de invitada de plumeti marcan tendencia dentro y fuera de las pasarelas.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los modernos diseños del catálogo de vestidos de Self Portrait. Vestidos en los colores más favorecedores para marcar estilo y combinar con los complementos de invitada más originales.

Impostazioni privacy