Tartas de boda color negro: Las mejores

[galleria id=»22779″]El blanco está quedando atrás para dar paso a otros colores y opciones para bodas. Si las novias de negro ya son una realidad, ¿por qué no un pastel de boda en color negro?. Y es que muchas parejas eligen una tarta de nupcial negra porque es una opción sofisticada y elegante, perfecta para la boda más glamurosa. Hoy hemos elegido las mejores ideas de tendencia en tartas de boda en color negro. ¡Pincha la galería de fotos!

¿Por qué elegir una tarta de boda en color negro?

Tal vez si eres una mujer tradicional hasta los huesos, el negro no sea tu opción prioritaria a la hora de elegir tu tarta de boda. Sin embargo, si quieres darle un toque diferente y fuera de lo convencional al momento de partir el pastel, pero sin perder un ápice de estilo y sofisticación, una tarta de boda en color negro puede ser una opción a considerar.

De hecho, el negro es un color elegante que además permite dar protagonismo a la decoración de la tarta, y lo que es mejor, al vestido de novia blanco. Si los novios visten en los colores tradicionales, el vestido blanco de la novia resaltará en todo momento, permitiendo una fotografía única donde la elegancia será punto en común en el que todos los invitados concordarán.

Además, la tarta nupcial es siempre un momento donde sorprender a los invitados de boda, por lo que un color inesperado como el negro será un acierto bien pensado que seguramente dará que hablar. Créenos, si tu pastel de boda es espectacular, todos aplaudirán la decisión del color.

Cómo son los pasteles de boda en color negro

Las últimas tendencias en tartas de boda se funden también con el negro, en fabulosas creaciones artísticas de tartas nupciales espectaculares que podrás admirar en nuestra galería de fotos:

  • Con flores: tanto las flores 3D como los prints de flores vintage quedan increíble en tartas de boda con base en color negro. Es más, el negro permite que la decoración del pastel destaque mucho más, permitiendo juegos visuales únicos. Puedes optar por flores de colores pasteles o vistosos, o jugar con el significado clásico del color del vestido de novia, decorando la tarta de boda negra con flores blancas.
  • Marmoleado negro: el negro también se cuela en las tartas nupciales estilo mármol, que son una de las tendencias más innovadoras en cuanto a tartas de boda.
  • Art Decó: si prefieres una tarta de boda un estilo vintage de los años 20′, un pastel de boda en base negra es ideal para las fastuosas decoraciones doradas que buscan imitar esa atmósfera glamurosa del estilo Art Decó.
  • Drip cakes: otra de las tendencias en tartas nupciales son las drip cakes o lo que es lo mismo, una decoración chorreante por el borde de los pisos de la tarta, pensada para los novios más golosos. Si tu tarte de boda tiene una base negra, un efecto drip en dorado o blanco será la opción ideal
  • Estilo pizarra: una opción divertida y adorable en la que el negro aporta otro enfoque son las tartas de boda con base negro estilo pizarra, con mensajes de amor escritos en la tarta simulando letras de tiza. En la galería de fotos verás algunos ejemplos de esta nueva tendencia que nos tiene enamoradas.
  • Con diferentes texturas: para las más sofisticadas que prefieran optar por el negro total, recomendamos las tartas en diferentes texturas en cada piso. Aportará dimensión y un toque de estilo inigualable.

Y si todavía sigues buscando estilo de tarta nupcial, no te pierdas Tartas de boda golden: Mejores ideas [FOTOS] y Tartas de boda con flores: Mejores ideas de primavera [FOTOS]

Impostazioni privacy