Tartas de boda con cupcakes: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»21771″]
Elegir una tarta de boda con cupcakes es una de las apuestas más dulces para conquistar el paladar de los invitados. La tarta de boda es irrenunciable, y de hecho su elección es uno de los detalles a los que más atención se presta. Podemos elegir entre una amplia variedad de tartas y pasteles de boda, preparados con esmero y que se convierten en auténticas obras pasteleras. Y entre las nuevas tendencias los cupcakes se han ganado un hueco en la mesa de los invitados de las bodas con más estilo. Cupcakes de los más variados sabores escondidos detrás de las decoraciones más originales. Déjate seducir por las propuestas más dulces.

Cupcakes para bodas

Los cupcakes (la traducción literal es pastel en taza) son deliciosas porciones de pasteles, presentados en moldes similares a los muffins, y con los que podemos componer la tarta de bodas más original. El cupcake es uno de los dulces de moda y, por su sabor y presentación, se ha convertido en una original tendencia para sorprender a los invitados a las bodas. La creatividad pastelera rompe moldes a la hora de personalizar los cupcakes para tartas, como puedes comprobar en la galería de imágenes que te invitamos a visitar.

Cupcakes personalizados de amor

Los cupcakes personalizados de amor (con corazones, mensajes…) son perfectos para componer la tarta de bodas más irresistible. Una tarta que, sin duda, será recordada por tus invitados, por su originalidad y por los sabores que se esconden detrás de los cupcakes.

Cupcakes para bodas estilo vintage

Si has elegido el estilo vintage para ambientar tu boda, la tarta de bodas no puede ser menos, e incluso puedes elegir una original tarta con cupcakes inspirados en el estilo vintage. Tartas de lo más chic para sorprender.

Tarta cupcake gigante

Y si quieres redoblar la apuesta, aquí tienes lo más novedoso en artesanía pastelera, las tartas cupcake gigante. Seguro que la tarta se va a convertir en uno de los detalles de la boda más recordados. ¿Quieres algo más dulce para tu boda?

También te puede interesar: Tartas de boda cuadradas: las más bonitas para la ceremonia y no te olvides del detalle de los Cake Toppers para boda: las figuras de novios más originales.

Impostazioni privacy