Tartas de boda estilo art decó: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»22017″]
El art decó ha llegado este año como la tendencia vintage del momento. Las reminiscencia de los locos años 20′ y 30′, el glamour del Gran Gatsby, la influencia de diferentes estilos que mezclan líneas geométricas con otras más orgánicas, las joyas grandes y recargadas, el oro, las plumas y las perlas se funden para crear un universo vintage ideal para tartas de bodas diferentes y con mucho glamour. No te pierdas las mejores ideas en tartas de boda estilo art decó.

Qué tiene que tener una tarta de boda estilo art decó

Para que una tarta nupcial tenga un estilo art decó es importante que combine de una u otra forma diferentes elementos que le darán ese aire característico:

  • Los colores art decó: La mayoría de las decoraciones art decó en pasteles de boda siguen el patrón del blanco o blanco crudo, el negro y el dorado, ya que le otorga un toque de sofisticación a cualquier tarta de boda. Sin embargo, en la galería de fotos encontrarás otras propuestas también muy válidas con estilo art decó, como las tartas de boda art decócompletamente blancas o la incorporación de otros colores como el verde o el rosa palo.
  • Toques gold: Aunque ya hemos hablado del dorado, no podemos dejar de repetir que es un indispensable en la mayoría de las tartas nupciales art decó. Y es que se llevan las tartas de boda gold, color indispensable en los detalles de creaciones de líneas art decó en las tartas de boda.
  • Plumas, perlas y joyas comestibles: Si quieres que tu tarta de boda art decó tenga ese toque glamuroso y lujoso, las plumas, perlas y joyas comestibles no pueden faltar. En la galería de fotos encontrarás pasteles de boda con la incorporación de todos estos detalles o sólo con algunos, por ejemplo, son muy recurridos los pasteles art decó lisos con una gran joya vintage al frente.
  • Líneas geométricas con líneas orgánicas: Abanicos geométricos, líneas geométricas recargadas combinadas con líneas orgánicas con movimiento. Los patrones vintage art decó se impregnan en las tartas de boda como un básico a la hora de que tenga ese efecto art decó.
  • Si te gusta el estilo art decó para vuestra boda, no te pierdas la galería de fotos con las mejores ideas de tartas de boda art decó.

Y si estás buscando más ideas de pasteles de boda, tal vez te interese Tartas de boda con perlas [FOTOS] y Tartas de boda estilo mármol: Mejores ideas [FOTOS]

Impostazioni privacy