Tartas de boda estilo mármol: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»22001″]
¿Estáis buscando tarta nupcial? Seguramente os estáis perdiendo entre las múltiples posibilidades que encontráis y no os decidís. A no ser que tengáis una idea concreta acerca del pastel de bodas que queréis, lo mejor es que os decantéis por alguna de las últimas tendencias en tartas de boda, como la tartas de boda estilo mármol. Si queréis una boda elegante y sofisticada, con un toque clásico pero que no pierda ese toque moderno actual, un pastel de bodas con efecto marmoleado es una gran opción.

Cómo se llevan las tartas nupciales estilo mármol

Aunque existen varios consejos a la hora de elegir la tarta nupcial, lo cierto es que hoy en día se llevan con la misma combinación de colores que la decoración de la boda o, al menos, que la decoración del banquete. Las tartas de boda estilo mármol se pueden hacer en variedad de tonos, los que sean acordes con la decoración de vuestra boda.

Uno de los más versátiles es el efecto mármol grisáceo, que puedes combinar con cualquier color, como el borgoña o el melocotón, dos colores muy tendencia en bodas esta temporada. También puedes optar por pasteles nupciales con efecto marmoleado en tonos azules o en rosas. Incluso encuentras marmoleados realistas en tonos teja, marmoleados oscuros en tonos azabaches o marmoleados en tonos malvas. Además, es una opción muy sofisticada combinada con pasteles de boda en color negro.

El efecto marmoleado más común se consigue mediante pintura comestible sobre una capa lisa de fondant, pero también encontramos algunos pasteles de boda con efecto mármol rugoso, tipo piedra laja, que texturiza el pastel de una forma increible. Incluso se llevan los mosaicos de mármol o la simulación de adoquines de mármol.

Las tartas de boda con efecto mármol se combinan con otras tendencias en tartas nupciales, como detalles gold, tartas de boda estilo geoda o las flores primaverales en las tartas nupciales. La combinación de estilos consigue resultados exquisitos y muy elegantes, ideales para bodas sofisticadas con toques clásicos.

Las combinaciones son infinitas, por eso en EllaHoy hemos elegido las mejores ideas de tartas de boda estilo mármol. Una opción segura que esperamos que te encante.

Si además, quieres más ideas sobre tartas de boda, no te pierdas Tartas de boda con flores: Mejores ideas de primavera [FOTOS], Tarta de boda con macarons: Mejores ideas [FOTOS] y Tartas de boda golden: Mejores ideas [FOTOS]

Además, aquí te ofrecemos los mejores 10 consejos para elegir la tarta de boda perfecta

Impostazioni privacy