Tartas de boda inspiradas en piezas de arte [FOTOS]

[galleria id=»21817″]¿Te casas y quieres celebrar una boda original? Si quieres tener una boda diferente alejada de todo lo tradicional, no te quedes solo con poner la originalidad en la decoración y el menú, haz que todos los detalles sean distintos y únicos. Si estás planteándote la idea de encargar una tarta de bodas diferente mira estas tartas que te proponemos: tartas de boda inspiradas en piezas de arte, te van a encantar.

  • Podéis elegir este tipo de tarta en función de algún edificio que sea representativo e importante para vosotros. Si vuestro primer viaje juntos fue a Roma, por ejemplo, podéis hacer una tarta con la forma del Coliseo o de algún lugar que para vosotros recuerde especialmente ese viaje.
  • Una idea original es la de anunciar el destino de vuestro viaje de novios con la tarta. Si vais a iros de viaje a Nueva York, podéis elegir la tarta con la forma de la Estatua de la Libertad o del Puente de Brooklyn. Si viajaréis a Venecia, encargad una tarta con forma de góndola. Será una forma muy original de anunciar a vuestros invitados el destino de vuestro viaje y, a la vez, una manera original de tener vuestra tarta de bodas.
  • Si sois amantes del arte, elegid una obra que os guste especialmente o incluso que tenga un significado importante para vosotros. El cuadro de «El matrimonio Arnolfini» de Van Eyck es una obra cargada de simbolismo y alusiones al matrimonio, una buena opción para representar el inicio de vuestra vida en común.
  • No te olvides de los cake toppers: Los muñecos de la tarta cada vez están cobrando más protagonismo. Si quieres una tarta original no te olvides de dar su protagonismo también a los cake toppers.
  • Recuerda que si tienes invitados a muchos niños, además de la tarta, puedes poner un candy bar para que los mas peques disfruten.

Si aún no has encargado tu tarta de bodas y no tienes claro el sabor, el tamaño… te aconsejamos que leas nuestro artículo en el que te damos 10 consejos para elegir la tarta de bodas perfectatartas efecto espejo y tartas originales con forma de castillo.

Impostazioni privacy