Tartas nupciales sencillas y elegantes: Las mejores [FOTOS]

[galleria id=»15717″]
Las tartas nupciales sencillas son una alternativa dulce y elegante para sorprender a los invitados de tu boda. Creaciones pasteleras que hacen de la sencillez uno de sus ingredientes para elaborar las tartas de boda más encantadoras.

Si buscas inspiración para elegir la tarta de boda, descubre la tendencia de los diseños sencillos y minimalistas. Tartas de uno o varios pisos, en las que predomina una decoración lo más natural posible. El blanco es el color por excelencia de las tartas de boda, aunque las tartas sencillas también admiten otros colores encantadores, siguiendo el estilo y la temática de la boda. Descubre las tartas de bodas sencillas más irresistibles.

¿Cómo decorar una tarta de boda sencilla?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZLnbEjn-kq/» no_didascalia=»true»]

Elegir la tarta de boda es una de las decisiones que no conviene dejar al azar ni para última hora. Y es que la tarta de boda es uno de esos detalles que los invitados recordarán, tanto por su sabor como por su decoración. La creatividad pastelera no tiene límites a la hora de hacer tartas de bodas originales. Originalidad que también radica en la sencillez de la decoración de las tartas y pasteles de boda.

Las tartas decoradas con fondant para bodas, con el clásico color blanco, son perfectas para una decoración sencilla o para añadir un ligero toque de contraste (tartas fondant con flores o tartas de fondand con lazos de otro color).

Hay otra tendencia en tartas que ha llegado para quedarse, son las tartas sin fondant, las Naked Cakes o tartas de bodas desnudas. Una decoración desenfadada a las que se puede sumar un toque de estilo con unas flores naturales o unos frutos.

Tartas de boda de un piso

Las tartas de boda de un piso son perfectas para un estilo sencillo y natural, y a ser posible sin combinar demasiados sabores, y para jugar con las formas del pastel, desde la clásica tarta redonda a las tartas cuadradas o las tartas en forma de corazón.

Tartas de colores

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYnhgZ0jWjP/» no_didascalia=»true»]

El color entra de lleno en el mundo de la pastelería nupcial. El blanco nunca falla, pero hay otros colores cada vez más presentes, como el rosa o el azul, e incluso puedes atreverte con la tartas de boda de color negro o Chalkboard Cakes.

Tendencias en tartas de boda

Y si quieres marcar tendencia con la tarta de bodas, déjate seducir por algunas de las ideas más originales en pasteles nupciales:
Tartas de bodas con perlas
Tartas de boda con flores
Tartas de boda con macarons

Impostazioni privacy