Tatuajes que son alianzas: Ideas para inspirarte

[galleria id=»19823″]
A la hora de organizar una celebración tan importante como una boda hay detalles que son prioritarios. Uno de ellos, sin duda, son las alianzas. Más allá de los clásicos anillos de boda, cuyo diseño también crea nuevas tendencias, una de las últimas modas con más aceptación son los tatuajes en los dedos que simbolizan las alianzas.

Con la particularidad, lógicamente, de que los novios pueden elegir el diseño del tatuaje y el significado de los diseños. A la hora de sustituir las clásicas alianzas por un tatuaje la imaginación no tiene límite, todo depende de si queremos un tatuaje sencillo o algo más elaborado. Sin duda, la forma más original de sellar la alianza del matrimonio.

Lógicamente, en este caso, los novios deben estar de acuerdo en cuál será el diseño o mensaje a tatuar, desde los clásicos corazones a algo más sofisticado. Para ayudarte en la elección,vamos a ver algunas de las ideas más originales.

Tatuajes de corazones

Entre el amplio catálogo de posibilidades, tatuarse un corazón en el lugar de la alianza es uno de los más sencillos. Los tatuajes pueden ir alrededor del dedo o bien con un sencillo corazón por encima.

Tatuajes con mensaje

Otra opción, en lugar de un símbolo, es tatuarse un mensaje o palabra, con especial significado para los novios. En este caso, también está la opción de hacerse el tatuaje en la muñeca.

Tatuajes para dos

Son los tatuajes que se complementan el uno al otro. Por ejemplo, bien porque forman un dibujo que toma sentido al entrelazar las manos los novios o porque son parte de un diseño. Por ejemplo, la llave y el candado.

También te puede interesar: Ideas vintage para bodas: los porta alianzas más retro.

Impostazioni privacy