Tatuajes temporales para damas de honor [FOTOS]

[galleria id=»20991″]
La última tendencia para las damas de honor son los tatuajes temporales, un detalle más para compartir en un día tan especial. Contar con damas de honor es una decisión personal de la novia, pero sin duda es una oportunidad perfecta para disfrutar aún más de la organización y del día de tu boda. Además de compartir el diseño y color del vestido, así como otros detalles como las coronas de flores o unas originales pulseras de ramilletes, lo que marca tendencia son los tatuajes temporales. Múltiples diseños entre los que elegir, apostando por los más clásicos o discretos a los más rompedores. A la hora de elegir el tatuaje la creatividad no tiene límites.

Tatuajes para novia y damas de honor

Desde una palabra, mensaje a un pequeño corazón, una fecha o un curioso nombre que identifique al grupo de la novia y las damas de honor. Los brazos, las muñecas o la espalda son algunos de los lugares más idóneos para lucir un original tatuaje temporal. Una idea a la que recurrir no solo el día de la boda.

Tatuajes despedida de soltera

Para la despedida de soltera puedes apostar por los tatuajes de colores, en especial por los tonos dorados, plateados e incluso de colores más atrevidos. Los tatuajes de despedidas de solteras son un detalle original para personalizar la fiesta. Se puede elegir el mismo tatuaje para todas, o elegir un diseño diferente para la novia.

Tatuajes boda

Los tatuajes de boda es una tendencia que se impone no solo entre las damas de honor, sino también como una original manera de sellar la unión entre los novios. El día de la boda, distinguir con algún detalle especial a las mujeres elegidas como damas de honor, es una muestra de afecto, cariño y agradecimiento por acompañar a la novia en un día tan importante. Es conveniente elegir un tatuaje que combine con el estilo del vestido de la novia y de las damas de honor, y aunque todo depende de lo atrevidas que sean las damas, para no equivocarse es mejor apostar por un tatuaje sencillo y elegante y en un lugar que no robe el protagonismo al vestido.

Hay miles de ideas para tatuajes temporales entre los que elegir. Te invitamos a visitar la galería de imágenes para encontrar algunas de las ideas más originales e inspiradoras.

También te puede interesar: Tatuajes que son alianzas: Ideas para inspirarte y descubre a las damas de honor que llevan cachorros en lugar de flores.

Impostazioni privacy