Tendencias de novia 2016: Vestidos tatuaje [FOTOS]

[galleria id=»18937″]
Si te gusta estar al día de todas las modas, entonces te encantará saber cuáles son las tendencias de novia 2016, entre las que destaca de manera especial los vestidos tatuaje, creaciones elegantes y sofisticadas, que parecen dibujarse sobre la misma piel.

Con tul transparente y velado, que hace de base, y aplicaciones de encaje, ya sea blanco, de colores o decorado con cristalitos, se consigue el efecto deseado, para un resultado sutil, intrigante y muy sensual. Las fashion lovers adoran estos vestidos de novia, porque en comparación con otros modelos, tienen un estilo más moderno, con detalles y aplicaciones sorprendentes y llamativas, aunque eso sí, las siluetas son las más clásicas, sirena, princesa, con caída, asimétrico, corto o trapecio. Veamos juntas cuáles son los vestidos tatuaje de novia 2016 que te dejarán sin aire.

El efecto tatuaje que distingue estos modelos, casi siempre se coloca en zonas estratégicas. La espalda es una de estas zonas, porque de esta manera es posible llevarla descubierta pero algo tapada al mismo tiempo y ofrece una buena superficie sobre la que mostrar diseños maravillosos. Si estás buscando un vestido de novia elegante y sensual, te aconsejamos elegir uno con la espalda velada y bordada, como las creaciones que presenta Gritti o Maggie Sottero.

También las mangas, que pueden ser largas o hasta el codo, la mayoría de las veces se presentan con una ligera capa de tul elástico y algunos adornos en macramé. Esta es una buena solución para aquellas novias que no quieren llegar al altar con la espalda o el cuerpo al descubierto, pero que no quieren llevar por obligación un bolero, capa u otro complemento.

Entre las mejores soluciones que hemos visto este año te recomendamos que eches un vistazo a los vestidos de novia de Pronovias 2016, a los de Alessandra Rinaudo o Berta Bridal. Incluso ASOS ha creado algunos modelos similares en su deliciosa colección low cost.

Junto con las mangas, en ocasiones los escotes también están decorados con estas aplicaciones de encaje, que dan un elegante efecto tatuaje blanco. Entre las propuestas más bonitas destacamos los vestidos de novia de San Patrick 2016 y Nicole. Por supuesto, si quieres lucir al máximo esta tendencia de novia 2016, la mejor opción que puedes escoger, aunque te avisamos, también la más arriesgada, es la de elegir un vestido tatuaje de arriba abajo.

Las zonas transparentes serán muchas, para un auténtico efecto desnudo, pero los bordados y el encaje se encargarán de tapar esas zonas que, motivos más que obvios, es mejor esconder. Si te gustan estas creaciones fashion seguramente te enamores de los vestidos de novia de Zuhair Murad, Yolan Cris y Pnina Tornai.

Impostazioni privacy